ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000 COP. APLICAN T&C

Utopick

¡Cuida la salud de tus manos! Utopick tiene todo lo que necesitas para proteger tus uñas; sus productos son libres de acetona y metanol. ¡No dudes en probarlos! Encuentra aquí removedores de esmalte tradicional, semipermanente, en gel y para uñas acrílicas.

Recomendación de categoría
Filtros
Departamento
Categoría
Sub-Categoría
Category 4
Gama de Precios
Productos

“¿Qué traes entre manos” o “ponte manos a la obra” son las frases que más solemos escuchar, y como bien hacen referencia, nuestras manos siempre serán las que nos permiten pasar del pensamiento a la acción, por ello necesitamos cuidarlas con productos de alta tecnología y Utopick es nuestra respuesta soñada, con características que nos enamoran como libres de crueldad animal, con aromas frutales y amigables con tu piel.

Así es, Beauty, justo como te lo estamos contando, así mismo mereces cuidar tus manos con los mejores ingredientes. Lo primordial aquí y que muchas veces pasamos por alto es lo importante de utilizar esmaltes semipermanentes que cuiden tu cutícula y no manchen las uñas, pues algunos esmaltes de uso cotidiano desgastan la uña, quitándole su fortaleza y poder de crecimiento.

Con todo esto, no nos digamos mentiras, muchas veces hemos retirado nuestro esmalte de uña de forma incorrecta, con nuestras propias manos o con productos que al final solo terminan causando resequedad. Sin embargo, todo esto ya quedó en el pasado, pues el removedor de esmalte semipermanente y el removedor de esmalte en gel con ingredientes naturales, cuidan las características puntuales de tus uñas, dejándolas fuertes y visiblemente sanas.

Estas son algunas, pero las posibilidades son infinitas, y ya que las conoces todas, no pierdas este chance de cuidar tus uñas, porque ya tienes todas las ideas que necesitas para armar tu kit de uñas, con la mejor lima de uñas, removedor de cutículas, removedor de esmaltes, base para uñas, monomero para uñas y todos esos detalles que te ayudará a ponerte manos a la obra con toda la actitud, ya que siempre estarán hermosas y visiblemente sanas.

Ver más ▼

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥