¡ENCUENTRA LO MEJOR DE ST IVES CON 50% OFF! ¡COMPRA YA!

Banner cremas

Cremas corporales

La crema corporal es el premio que toda piel se merece después del baño, porque nada mejor que sentir todo el poder que las cremas hidratantes para el cuerpo le regalan a tu piel. Ellas la hacen ver libre de cualquier tipo de resequedad, tersa y firme, para que luzcas tus brazos y piernas con toda confianza.

Imagen principal de la tarjeta
Imagen principal de la tarjeta

Cuando estamos en el momento del baño muchas veces decidimos hacernos un spa completo. Nos exfoliamos la piel y usamos accesorios que permitan eliminar de raíz las impurezas de nuestro cuerpo. Sin embargo, aunque esto es necesario, debemos tener presente que algunos jabones pueden resecar la piel si no utilizamos una crema que nos ayude a recuperar la hidratación.

La crema de manos que utilizamos es entonces la mejor opción para refrescar nuestra piel y evitar que luzca reseca, camuflando su color real. Por ende, no podíamos quedarnos sin contarte cuáles son nuestras cremas hidratantes para el cuerpo favoritas.

Nos encanta la línea de loción corporal de St. Ives con colágeno, avena y mantequilla de karité que nos ayuda milagrosamente a hidratar la piel extremadamente seca, gracias a que cuenta con humectantes 100% naturales. Te recomendamos aplicarlas inicialmente en las palmas de tus manos para esparcir por todo el cuerpo, especialmente en las zonas más resecas como las rodillas y los codos. Además, puedes utilizar movimientos circulares para estimular la circulación sanguínea y activar la piel.

Lo mejor de todo es que también tenemos opciones con todos los extractos naturales que muchas veces nos cuesta consumir pero que sí queremos absorber en nuestra piel. Aquí las cremas hidratantes de Vitú son las protagonistas, pues cuentan con extractos de pepino, vitamina E, mango, yogurt y coco. ¿Se te antojaron? ¡A nosotros también! Porque dejan una piel suave al tacto, hidratada y tersa para cuando quieras lucir ese vestido que tanto te gusta.

Ver más ▼

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥