ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000 COP. APLICAN T&C

Banner cremas

Cremas corporales

La crema corporal es el premio que toda piel se merece después del baño, porque nada mejor que sentir todo el poder que las cremas hidratantes para el cuerpo le regalan a tu piel. Ellas la hacen ver libre de cualquier tipo de resequedad, tersa y firme, para que luzcas tus brazos y piernas con toda confianza.

Imagen principal de la tarjeta
Imagen principal de la tarjeta

Preguntas frecuentes

Las cremas corporales son productos para el cuidado de la piel que se aplican en todo el cuerpo, desde el cuello hasta los pies. Su función principal es hidratar, suavizar y proteger contra la resequedad y otros problemas cutáneos.

Suelen tener una textura más densa que las lociones. Algunas vienen enriquecidas con ingredientes naturales como la manteca de karité o el aceite de coco. Otras tienen un efecto nutritivo pues contienen vitaminas y antioxidantes.

Cuando nos relajamos en la ducha, a menudo optamos por un completo tratamiento de spa. Exfoliamos nuestra piel utilizando productos u objetos especiales para eliminar todas las impurezas de nuestro cuerpo. Esto es esencial en una rutina de cuidado personal.


Sin embargo, es importante resaltar que algunos jabones pueden resecar nuestra piel por lo que se vuelve necesaria la aplicación de una loción hidratante que restaure su humedad. Es entonces cuando aparecen las cremas para el cuidado corporal las cuales se encargan de humectar la piel logrando que luzca suave y juvenil.


Ahora hablemos de nuestra marca favorita. Estamos particularmente enamorados de las cremas corporales Vitú las cuales contienen extracto de vitamina E sumado a los beneficios naturales de frutas como el coco, la piña, frutos rojos o secos de almendra, pistacho y nueces. Todos estos ingredientes son capaces de revitalizar y nutrir hasta la piel más seca.


Para aplicarlas, te recomendamos tomar una pequeña cantidad en la palma de tu mano para luego esparcirla por todo tu cuerpo, prestando atención a las áreas más propensas a la sequedad, como rodillas y codos. Para mejorar tu circulación, masajea siempre con movimientos circulares.


Asimismo, puedes usarlas como crema de manos e incluso llevarlas en tu bolso en un envase pequeño. ¡Serán una delicia para tus sentidos! ¿Ya te antojaste? ¡Nosotros también!


¡Mima tu piel con las mejores cremas hidratantes para el cuerpo disponibles en tu tienda virtual Beautyholics!

Ver más ▼

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥