ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000 COP. APLICAN T&C

Banner eliminación grasa

Eliminación de grasa localizada

Eliminar esos gorditos de más sin necesidad de cirugía y prepárate, porque en estas vacaciones lucirás el cuerpo de tus sueños.

Filtros
Marca
Gama de Precios

Preguntas frecuentes

SculpSure ofrece una solución de lipólisis no invasiva respaldada por la FDA, permitiendo la eliminación de grasa localizada en un 25% y sin efecto rebote. A diferencia de los procedimientos tradicionales, este tratamiento garantiza resultados visibles a partir de la 4ta o 5ta semana. Es un método para la remodelación corporal permanente sin necesidad de cirugías, cicatrices, ni periodos de incapacidad. ¡Dile adiós a los gorditos!

En ocasiones, no es suficiente con el ejercicio y la alimentación balanceada para conseguir la eliminación de grasa localizada en el abdomen, muslos, glúteos, brazos o papada. ¡Conoce SculpSure! Un método tecnológico no invasivo y sin efectos rebote, utilizado para esculpir tu figura y ayudarte a borrar esos incómodos gorditos.

¡Sin cirugías! Con los avances en la medicina estética es posible modelar la silueta y promover la eliminación de grasa localizada sin recurrir a procedimientos quirúrgicos como la liposucción o la abdominoplastia.

La grasa localizada o lipodistrofia, puede ocasionar alteraciones físicas que afectan el contorno corporal, aunque puede estar relacionada o no con el sobrepeso. Esto sin duda, tiene un impacto negativo en nuestra autoestima.

¡Pero tranquila, tenemos una solución no invasiva con nuestros servicios en Beautyholics! Conoce la eliminación de grasa localizada con SculpSure, el primer equipo láser autorizado por la FDA, que te ayudará a recuperar tu confianza, tonificar los músculos y lucir una figura estilizada.

Ver más ▼

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥