ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000 COP. APLICAN T&C

Bliss Touch

Si buscas una marca de maquillaje colombiana con ingredientes naturales, Bliss Touch* es para ti. Inspirada en el arte, la pintura, los colores y las texturas, ha creado una colección especial con la que te sentirás identificada.

Preguntas frecuentes

Bliss Touch es una marca colombiana creada por maquilladores profesionales que buscan ofrecer productos innovadores, auténticos y de excelente calidad. Además, sus empaques, diseños y colores reflejan su esencia artística.

¿Qué es Bliss Touch?

Bliss Touch es una obra de arte en el mundo de la cosmética. Tiene el potencial para convertirse en tu nueva favorita. Desde sus ingeniosos envases diseñados para resaltar la magia del color hasta sus ingredientes naturales que miman tu piel. Dentro de sus productos estrellas, sus rubores, iluminadores, y máscaras de pestañas son perfectos para brindar un toque de brillo único a cualquier makeup. Además, son fáciles de llevar en tu bolso de maquillaje, permitiéndote retocar tu look en cualquier momento y lugar

Productos para la piel Bliss Touch


¡En Bliss Touch, la ciencia y la naturaleza se unen para ofrecerte resultados extraordinarios! Explora hoy nuestra amplia gama de productos diseñados con dedicación y un profundo enfoque en los detalles.


Estamos firmemente convencidos que la belleza se origina en una piel saludable, por eso hemos creado una línea de productos que fusionan ingredientes naturales, tecnología y sostenibilidad. Esto nos permite ofrecerte una rutina de cuidado de la piel que no solo apreciarás, sino que te enamorará por completo.


Desde nuestras delicadas prebases y correctores hasta nuestros polvos compactos de primera calidad, cada producto Bliss Touch está diseñado para realzar la luminosidad natural de tu piel y ayudarte a irradiar belleza en cada paso de tu rutina de cuidado facial.
Te invitamos a descubrir la transformación que Bliss Touch puede brindarte y a despertar tu belleza interior y exterior a través de nuestra excepcional línea de productos para el cuidado de tu piel.

Productos para los labios Bliss Touch

En Bliss Touch, tenemos una profunda convicción que tus labios son una parte esencial de tu expresión y encanto personal. Por ello, aquí descubrirás un amplio catálogo de propuestas que incluyen labiales líquidos con ingredientes naturales que nutren la piel de tus labios, así como labiales en barra a prueba de agua.


Lo mejor, es que cada una de nuestras fórmulas está pensada para mantener tus labios suaves, flexibles y con una apariencia impecable a lo largo de todo el día. ¡Anímate a probarlos!

Descubre cómo Bliss Touch puede transformar completamente tu rutina de belleza, llevándola a un nivel inigualable de expresión y confianza. ¡Prepárate para sumergirte en un fascinante mundo de color!

Ver más ▼

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥