¡ENCUENTRA LO MEJOR DE MAX FACTOR HASTA 45% OFF! ¡COMPRA YA!

Hidratantes faciales

Nosotros aún no creemos que con el hidratante facial podamos recuperar la humectación que nuestra piel ha perdido. Estos productos son esenciales en nuestra rutina de cuidado facial, porque nos garantizan tener una piel con la humedad necesaria y preparada para aplicar los demás productos de maquillaje que solemos utilizar diariamente.

El hidratante para el rostro es uno de nuestros productos predilectos para recuperar la piel en el día a día, pues aunque muchas veces no lo podamos notar a simple vista, ella es la que recibe todas las impurezas del aire, la contaminación de la ciudad y los productos de belleza que nos aplicamos, lo cual hace que tenga una carga pesada de texturas que puedan deshidratarla o maltratarla. Aquí tenemos la solución para que esto no te pase a ti.

Si quieres lograr una hidratación profunda no solo en el rostro, sino también en tus manos, te recomendamos el serum multiporpuse de Catrice, el cual contiene 40% de aceite de coco para garantizar una piel protegida, suave y tersa. Este hidratante cuenta con más de 80% de aceites y ceras naturales. Aplícalo especialmente en tus labios las veces que lo requieras o una poca cantidad en las palmas de tus manos para sentirlas suaves y delicadas.

Además puedes probar las opciones que Mind Naturals tiene para ti con su crema hidratante facial con propiedades antioxidantes, diseñada para nutrir y reparar tu piel, dejándola con una sensación de hidratación profunda y suavidad. Puedes aplicarla por toda tu piel en el día o en la noche, para estar siempre humectada y protegida por estos productos especialmente pensados para el cuidado facial.

Ver más ▼

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥