Buscar

BOLSA

X
MIS PRODUCTOS
SUBTOTAL

Produtos encontrados: 251 Resultado da Pesquisa por: en 8 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 251 Resultado da Pesquisa por: en 8 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Hidratación
conoce más

El hidratante para el rostro es uno de nuestros productos predilectos para recuperar la piel en el día a día, pues aunque muchas veces no lo podamos notar a simple vista, ella es la que recibe todas las impurezas del aire, la contaminación de la ciudad y los productos de belleza que nos aplicamos, lo cual hace que tenga una carga pesada de texturas que puedan deshidratarla o maltratarla. Aquí tenemos la solución para que esto no te pase a ti.
Si quieres lograr una hidratación profunda no solo en el rostro, sino también en tus manos, te recomendamos el serum multiporpuse de Catrice, el cual contiene 40% de aceite de coco para garantizar una piel protegida, suave y tersa. Este hidratante cuenta con más de 80% de aceites y ceras naturales. Aplícalo especialmente en tus labios las veces que lo requieras o una poca cantidad en las palmas de tus manos para sentirlas suaves y delicadas.
Además puedes probar las opciones que Mind Naturals tiene para ti con su crema hidratante facial con propiedades antioxidantes, diseñada para nutrir y reparar tu piel, dejándola con una sensación de hidratación profunda y suavidad. Puedes aplicarla por toda tu piel en el día o en la noche, para estar siempre humectada y protegida por estos productos especialmente pensados para el cuidado facial.