¡TODO POR UNA PIEL INCREÍBLE! HASTA 60% OFF EN TUS PRODUCTOS FAVORITOS DE VITÚ! ¡COMPRA YA!

Banner accesorios

Accesorios de maquillaje

¿Qué sería de Beautyholics sin magia? Lo mismo que sería de tu cosmetiquera sin los accesorios que te garanticen verte fabulosa al momento de aplicarte tu make up. Descubre todos esos accesorios que harán posible un maquillaje increíble.

Imagen principal de la tarjeta
Imagen principal de la tarjeta
Imagen principal de la tarjeta
Imagen principal de la tarjeta

En el momento de maquillarte no solo es importantísimo tener los productos ideales para tu piel, sino también los accesorios perfectos para poder realizar cada uno de los pasos de nuestra rutina de maquillaje de manera fácil, rápida y definida.

Las divas de divas que nunca nos fallan son las brochas de maquillaje. Ellas son nuestras amigas incondicionales porque nos ayudan a aplicar el maquillaje en las zonas más amplias del rostro y, según su tamaño, puede ayudarte a retocar de manera muy fina algunos detalles.

Empecemos por la brocha para base, estás tienen una apariencia más recta en la punta, lo que permite que puedas esparcir el contenido del producto que estés aplicando con mayor facilidad eliminando las líneas visibles. Recuerda que cada brocha tiene su función especial, por lo que no debes mezclar productos en una sola brocha, o al menos no debes hacerla sin limpiarla.

Las brochas más grandes son ideales para aplicar polvos traslúcidos o sueltos que nos ayudan a sellar el maquillaje. Aquí te sugerimos aplicar el producto en la brocha y darle pequeños toquecitos para retirar el exceso antes de que llegue a tu piel. ¿El resultado? Una piel con apariencia fresca, sin brillo y aterciopelada.

Para la parte de color tenemos por supuesto la brocha para aplicarte el rubor en tus mejillas y, si deseas, un poco en tu nariz para consguir un tono más sutil. Puedes aplicar el rubor en círculos por tus mejillas para una apariencia más uniforme. Además, las brochas no solo aplican color en tus pómulos, sino que también hay una especial para los labios, que te permite aplicar ese labial en crema que tanto te gusta de una manera más delicada, reduciendo las posibilidades de que pierdas las líneas de tus labios o ensucies tus dedos.

Pero si eres más del team esponjas, puedes encontrar tu beauty blender en varias formas y tamaños para que puedas acceder a partes de tu rostro como el lagrimal y difuminar cuantas veces quieras hasta conseguir el acabado perfecto. No importa cuál elijas, lo esencial es tener siempre los accesorios que necesitas para que tu rostro quede 10 de 10.

Ver más ▼

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥