ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000 COP. APLICAN T&C

Banner accesorios

Accesorios de maquillaje

¿Qué sería de Beautyholics sin magia? Lo mismo que sería de tu cosmetiquera sin los accesorios que te garanticen verte fabulosa al momento de aplicarte tu make up. Descubre todos esos accesorios que harán posible un maquillaje increíble.

Imagen principal de la tarjeta
Imagen principal de la tarjeta
Imagen principal de la tarjeta
Imagen principal de la tarjeta

Preguntas frecuentes

Existen tantas brochas de maquillaje como productos de belleza. Estas vienen en muchas formas y tamaños, pues cada una ha sido diseñada para un uso específico.

En cuanto a su uso, se utilizan para dar un acabado impecable y profesional a tu rostro, ayudando también, a maximizar la eficacia de los productos y mejorar significativamente tu técnica de aplicación.

Aquí te contamos sobre cuáles son las más comunes y cómo utilizarlas:

  • -Brocha para polvos: Sus cerdas largas y voluminosas son perfectas para los polvos sueltos o compactos.
  • -Brocha para rubor: Su tamaño pequeño y su forma redonda, te permiten manipularla fácilmente y poner de forma precisa el rubor en las mejillas.
  • -Brocha para corrector: De cerdas pequeñas y planas es indicada para aplicar y difuminar el corrector en áreas específicas del rostro.
  • -Brocha para sombras de ojos: De estas existen varios tipos, como las planas que sirven para las sombras en todo el párpado, las difusoras para mezclar colores y las angulares para delinear o resaltar el área del ojo.
  • -Brochas para labios: sus cerdas pequeñas y compactas son ideales para aplicar labiales de forma precisa y definida.

En el momento de maquillarte no solo es importantísimo tener los productos ideales para tu piel, sino también los accesorios perfectos para poder realizar cada uno de los pasos de nuestra rutina de maquillaje de manera fácil, rápida y definida. Para ello, elementos como las brochas, blenders, entre otros, son indispensables en tu cosmetiquera. ¿Ya tienes los tuyos?

Brochas de maquillaje


¡Las divas de divas que nunca fallan! Ellas son nuestras amigas incondicionales porque nos ayudan a aplicar el maquillaje en las zonas más amplias del rostro y, según su tamaño, pueden ayudarnos a retocar de manera muy fina algunos detalles.

Hay diferentes tipos de brochas, empecemos por la de la base, la cual suele tener una apariencia más recta en la punta, para que puedas esparcir el producto que estés aplicando con mayor facilidad y eliminar las líneas visibles.

Las brochas más grandes son ideales para aplicar polvos traslúcidos o sueltos que nos ayudan a sellar el maquillaje. Igualmente, puedes usarlas para aplicarte el rubor. También hay una especial para los labios, que te permite aplicar ese labial en crema que tanto te gusta de una manera más delicada, reduciendo las posibilidades de que pierdas las líneas de tus labios o ensucies tus dedos.

Recuerda que cada brocha tiene su función especial, por lo que no debes mezclar productos en una sola, o al menos no debes hacerla sin limpiarla.

Beauty Blenders


Si eres del team esponjas, este es el accesorio ideal para ti. Puedes encontrarlo en varias formas y tamaños para que puedas acceder con mayor profundidad a partes de tu rostro como el lagrimal y difuminar cuantas veces quieras hasta conseguir el acabado perfecto. No importa cuál elijas, lo esencial es tener siempre los accesorios que necesitas para que tu rostro quede 10 de 10.

Cosmetiqueras


Son esenciales para llevar todos tus productos de belleza, desde labiales hasta polvos o bases; por eso, suelen tener un montón de compartimentos para guardar todo tu maquillaje y puedas encontrar fácilmente lo que necesitas para conseguir looks fantásticos en cualquier momento.

En Beautyholics vas a encontrar opciones súper lindas y prácticas para cuando sales. Tenemos diferentes tamaños, colores y estampados para que elijas tu favorita ya sea para uso personal o de manera profesional.

Explora y consigue todo lo necesario para verte siempre beauty.

Ver más ▼

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥