¡ENCUENTRA LO MEJOR DE MAX FACTOR HASTA 45% OFF! ¡COMPRA YA!

Medihealth

Con la completa línea dermatológica de Medihealth tu piel tendrá las vitaminas y protección que necesita para verse saludable, brillante y natural. En Beautyholics encontrarás sus cremas, serums, barras, paños limpiadores, hidratantes y mucho más, aprovecha para descubrir sus múltiples beneficios.

A los mandamientos nosotros le agregaríamos el cuidar nuestra piel sobre todas las cosas, especialmente con productos amigables con las características especiales que cada uno de nosotros tenemos. Por ejemplo, por mucho que cuidemos de nuestra piel, la aparición de cicatrices es incontrolable, aparte de que, como dicen por ahí, a ellas les debemos muchos aprendizajes. Para combatirlas y mejorar su aspecto Procicar en el mejor SOS, evitando la inflamación y pigmentación. Procicar nf se convertirá en tu mejor amigo una vez lo hayas probado.

Con lo anterior y como también estamos en modo: ¡preguntanos por lo que no veas! También tenemos una recomendación especial para que te acerces siempre un poco más a quien tú quieras y siempre estés libre de malos olores con Perspirex, una fórmula clínicamente probada para protegerte de malos olores durante 2-3 días.
Para los más pequeños está marca también tiene un jabón especial con Alergibon, pensado especialmente para limpiar e hidratar la piel de tu bebé con la misma delicadeza con que tú lo cuidas a cada instante. Así mismo, aprovechamos para sugerirte que con ese mismo empeño de cuidado, mantengas tu piel protegida de los filtros solares o luces artificiales en todo momento y no, la solución no es llevar contigo siempre una sombrilla, pero sí usar los bloqueadores Umbrella, libres de sensación grasosa y los mejores amigos para al momento de disfrutar el sol. De ahora en adelante, Umbrella Protector Solar y tú irán juntos a cada paseo.

Y obvio, para las pieles maduras encontramos a Glicolic h, con su fórmula libre de componentes grasos para eliminar los signos visibles de envejecimiento y devolviendola a tu piel su textura natural. Aplícalo después del baño continuamente para que observes asombrada sus resultados.

Si en esta marca estás buscando líneas para el cuidado de tu cabello pues estás en el lugar correcto porque Edapil m tiene ingredientes que fortalecen el cabello, detiene su caída y estimulan el crecimiento; aplícalo como shampoo y en unos cuantos días corres el riesgo de que te confundan con Rapunzel.

¿Y para el cuidado de la piel después del maquillaje? Para esto te recomendamos en primer lugar Aquatop que te ayudará a decirle adiós a la impurezas del día a día y dejará tu piel súper lista para el serum Cetopic, el cual le devuelve a tu piel la elasticidad que ha perdido y le regala todos los beneficios derivados de la Vitamin C.

Nos podríamos quedar contándote muchas más razones por las cuales elegir a Medihealth, pero definitivamente nada como que las compruebes tú misma y nos cuentes qué tal.

Ver más ▼

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥