Tus mejores amigos, sin duda alguna, van a sentir envidia cuando vean que no puedes vivir sin tus otros amigos pero en versión delineadores de cejas. Una vez los conoces, no quieres salir sin ellos, se vuelven tu complemento y están ahí incondicionalmente cada mañana a la hora de lucir espectacular con tu make up.
Es un producto cosmético que se utiliza para definir y dar forma a las cejas con el fin de mejorar su apariencia; ya que, a través de pequeños y sutiles trazos puedes imitar el vello y rellenar las zonas más despobladas dándoles no sólo un aspecto más proporcionado, sino también con más volumen.
Los delineadores de cejas nos ayudan a maquillar los vellitos de esta zona del rostro, pero nos encantan porque nos aportan forma, volumen, color e intensidad, y como si fuera poco, crean magia casi sin darnos cuenta, porque nos dan una ilusión visual de profundidad.
Aquí podemos encontrar toda una línea de delineadores de Catrice que nos ayudan a dejar nuestras cejas en su punto perfecto, debido al lápiz con acabado de pelos que tienen y que nos deja rellenar hasta los espacios más pequeños de nuestras cejas. Y si crees que eso es todo ¡te equivocas! Porque ellos saben de memoria que en la variedad está el placer y por ello vienen en cinco tonos diferentes para que juegues, crees y te arriesgues.
Claramente no nos podemos quedar atrás con nuestro maravilloso e inigualable betún para cejas Vitú, en sus presentaciones de almendras con extracto de bambú con beneficios antioxidantes e hidratantes que mejoran la apariencia y definición de las cejas y la presentación chocolate ideal para aplicar con una brocha para cejas hasta lograr la intensidad deseada.