ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000 COP. APLICAN T&C

Derma Vie

Beauty, si has logrado recuperar ese corazón roto que creías jamás enmendar, entonces también puedes lograr reparar tu piel a profundidad con la mejor fórmula para luchar contra los signos de envejecimiento y proteger la piel de las agresiones del día a día.

Filtros
Departamento
Categoría
Sub-Categoría
Category 4
Gama de Precios

Preguntas frecuentes

Derma Vie es una marca estadounidense que ofrece productos para el cuidado de la piel. Cuenta con fórmulas de excelente calidad que tienen un impacto muy positivo en el rostro y en el cuerpo en general, mejorando visiblemente su salud y apariencia.

¡La solución para una piel perfecta!

¿Qué es Derma Vie?


Derma Vie es una marca de cuidado facial y corporal que ofrece productos innovadores y de alta calidad para mantener la piel sana y radiante.

Cuenta con fórmulas magistrales con las que podrás tratar o prevenir problemas comunes como el envejecimiento, la resequedad, las manchas ocasionadas por el sol, entre otras afecciones. Por eso, entre sus líneas encontrarás las mejores soluciones para conseguir resultados notables y duraderos, de acuerdo a tu tipo de piel y necesidades específicas.

Anti-envejecimiento e hidratación


Todos los productos de esta categoría están elaborados con fórmulas naturales y efectivas que, sin duda, mejorarán notablemente la apariencia y salud de tu piel.

El Advanced Repair Complex por ejemplo, es perfecto para luchar contra los diferentes signos de envejecimiento, ya que contiene una combinación de ingredientes que hidratan, cicatrizan y estimulan la función celular, logrando un efecto regenerante y redensificante; es decir, que mejora la densidad y firmeza de la piel para lograr una apariencia más joven.

Igualmente, esta línea incluye soluciones de protección solar, sueros y mascarillas humectantes que puedes utilizar juntos o combinados con otros productos para crear una rutina de skincare más efectiva.

Contorno de ojos


Si buscas reducir la apariencia de arrugas, bolsas y ojeras, ¡necesitas Derma Vie! Sus productos para el contorno de ojos utilizan ingredientes específicos para tratar de manera efectiva las necesidades de esta delicada zona del rostro.

El ácido hialurónico, por ejemplo, ayuda a hidratar y suavizar la piel alrededor de los ojos, mientras que los péptidos ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina para conseguir una apariencia más firme y tonificada.
Prueba añadir Derma Vie Contorno a tu rutina de belleza y logra un aspecto joven y radiante con cada uso.

Limpieza facial y corporal


En esta línea de productos vas a encontrar una variedad de fórmulas creadas para satisfacer las necesidades únicas de cada tipo de piel. Productos como el Syndet Limpiador, que contiene ingredientes naturales y seguros te ayudará a mantener tu piel fresca y limpia sin irritaciones ni resequedad.

Aquí, podrás elegir entre jabones, exfoliantes, limpiadoras y muchos otros productos enriquecidos con propiedades calmantes e hidratantes, ideales para la piel más sensible. Asimismo, activos como el ácido salicílico y glicólico, el aceite de jojoba y el extracto de té verde, presentes en sus diferentes soluciones, te brindarán maravillosos beneficios.

Ver más ▼

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥