ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000 COP. APLICAN T&C

Catrice

Catrice tiene dos sellos que amamos; el primero es cruelty free y el segundo es dejarnos hermosas con productos que nos hacen brillar. Catrice cosmetics tiene toda una línea de maquillaje para ser el match perfecto con nuestros planes diarios, iluminar nuestro rostro y darnos un toque único de belleza.

Recomendación de categoría
Filtros
Departamento
Categoría
Sub-Categoría
Category 4
Gama de Precios
Productos

Preguntas frecuentes

Desde bases de maquillaje y otros cosméticos para el rostro, hasta cremas para el cuerpo, entre algunos artículos como sacapuntas y brochas; todo fabricado con materiales sostenibles e ingredientes naturales no tóxicos.

Catrice


¡La línea de maquillaje perfecta para resaltar toda tu belleza la tiene Catrice!

¿Qué es Catrice?


Es una marca de cosméticos europea que se caracteriza por ofrecer productos respetuosos con el medio ambiente. Por eso, parte de su identidad es la sostenibilidad y una política “Clean”, que hace referencia a que son libres de sustancias sintéticas como siliconas, aceites minerales, parabenos, polímeros acrílicos o partículas microplásticas. Son 100% veganos y no testeados en animales.

Cuenta con una amplia línea de maquillaje ideal para embellecer tu rostro, labios, uñas, ojos y cejas. ¿Quieres conocerla?

Descubre en Beautyholics todas las opciones que harán match con tu rutina de cuidado personal.

Rostro:


Bases de maquillaje Catrice. Puedes encontrar texturas suaves y ligeras que ofrecen acabados naturales, mate, intensos y aterciopelados, perfectas para unificar tu tono de piel dejándola radiante.

Correctores Catrice.Tienen una alta cobertura para ayudarte a camuflar, de manera eficaz, todo tipo de imperfecciones. La mayoría de productos de este tipo son resistentes al agua y de larga duración.

Polvos Catrice. Los hay sueltos, traslucidos y compactos con cobertura de medias a altas, con las que podrás eliminar el brillo de tu piel y lucir un maquillaje perfecto durante todo el día.

Rubores Catrice. Elevan un look en segundos gracias a sus diferentes tonos rosas, tierra y pasteles, los cuales ofrecen una textura muy suave y una pigmentación bastante sutil para que tus mejillas resalten sin necesidad de excesos.

Contornos y bronzer Catrice. Ofrecen una alta pigmentación para definir y resaltar tus rasgos naturales, proporcionándote resultados increíbles y duraderos para llevar tu maquillaje a otro nivel.

Iluminadores Catrice. Se adaptan a todos los tonos de piel ya que vienen en diferentes colores; por eso, son perfectos para resaltar diferentes facciones de tu rostro, dándote un aspecto saludable y luminoso.

Primer y fijadores Catrice. Su combinación garantiza un maquillaje impecable durante horas, pues no solo suavizan la piel, sino que también la preparan para tener una mejor absorción de la base, polvo y demás cosméticos que utilices.

Labios:


Labiales y brillos Catrice. Son de larga duración y cuentan con acabados altamente pigmentados a prueba de transferencia; además, puedes elegir entre infinidad de tonos que te darán un resultado suave y sedoso.

Delineadores Catrice.
Sin duda, son la elección perfecta para un look impecable, ya que ayudan a definir mucho mejor la forma de tus labios, dándoles más protagonismo. Están disponibles en diferentes tonos para que puedas combinarlos con tus labiales favoritos.

Primers de labios Catrice. Fijan el maquillaje para darle no sólo un mejor aspecto y textura, sino también para lograr un acabado suave, uniforme y mate que dure todo el día.

Ojos y cejas:


Sombras Catrice. Tienen una textura bastante suave y muy buen pigmento, lo que las mantiene en el párpado durante horas. Además, son muy fáciles de difuminar y de combinar, gracias a que cuentan con una amplia paleta de colores. Los podrás encontrar en tonos tierra, rosas o pasteles. Y, las hay también, con acabados brillantes y mates, que se ven increíbles con looks de día o de noche.

Delineadores de ojos y cejas Catrice. Su fijación y textura te ayudarán a resaltar el maquillaje, dándole mayor expresividad a tu rostro y más protagonismo a tu mirada. Puedes encontrarlos en varios colores, en presentaciones líquidas o en gel.

Pestañinas Catrice Ofrecen volumen y definición máxima durante horas. Además, gracias a sus ingredientes naturales, no solo maquillan tus pestañas, sino que también las cuida, fortalece e hidrata para que puedas lucir una mirada impactante en cada ocasión.

Uñas:


Esmaltes Catrice. En esta línea, Catrice incluye una amplia gama de productos con acabados mate, metálicos o en gel que le darán a tus uñas, un toque increíble con colores neutros y vibrantes que te van a encantar.

Bases y brillos Catrice. Sus fórmulas secantes y fortalecedoras mantendrán tus uñas impecables, ya que mejorarán su aspecto y textura dejándolas lisas, luminosas e increíblemente maquilladas.

Ver más ▼

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥