ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000 COP. APLICAN T&C

Banner exfoliantes

Exfoliantes

¿Tienes el día libre? ¿Qué tal si consientes tu piel? Los exfoliantes corporales son perfectos para realizar rituales de belleza en los días de descanso ya que tienen muchos beneficios. Nos ayudan a eliminar impurezas permitiendo que la piel se renueve y mejore su apariencia. Aprovecha nuestros productos y relájate mientras cuidas de tu cuerpo.

Imagen principal de la tarjeta
Filtros
Marca
Gama de Precios

Preguntas frecuentes

Los exfoliantes corporales no solo te dejan la piel suave y radiante, sino que también mejoran su textura al estimular la circulación, fomentando la regeneración celular. Te regalan un momento de relajación y cuidado personal que es simplemente delicioso.

Los exfoliantes corporales de Beautyholics son el secreto para lograr una piel suave, radiante y saludable. Son como un spa de lujo en un frasco, créenos que notarás la diferencia desde el primer uso.


Cada aplicación es una experiencia sensorial que te transporta a un oasis de relajación. Asimismo, te ofrecen una variedad de aromas irresistibles para que incluyas en tu rutina de cuidado personal diaria.


¡Su textura es simplemente divina! Los gránulos exfoliantes son finos y suaves, pero efectivos. Sentirás cómo eliminan las células muertas, revelando una tez más luminosa y uniforme.


En cuanto a hidratación, te contamos que vienen enriquecidos con ingredientes naturales los cuales miman tu piel y la dejan profundamente nutrida. Además, cuenta con una fórmula gentil con todos los tipos de piel, incluso la sensible, así que ¡su aplicación será todo un placer!


Es hora de darle a tu piel el amor que se merece con los exfoliantes corporales de Beautyholics. ¡Adquiérelos hoy e inclúyelos en tu rutina de cuidado corporal.

Ver más ▼

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥