Con NUDE tendrás un completo abanico de opciones para el cuidado de tu piel. ¡Conócelas!
Es una marca de protección solar que ofrece un completo catálogo de productos para el cuidado de la piel. Entre los más populares para garantizarte resultados fantásticos en las vacaciones, están los bronceadores. Igualmente, cuenta con opciones autobronceadoras muy efectivas para conseguir un tono soñado sin necesidad de exponerte al sol; también incluye antisolares, repelentes, y otros complementos con los que podrás evitar manchas, prevenir irritaciones, mientras disfrutas el verano.
Es ideal para todo tipo de pieles, por eso se caracteriza por tener diferentes texturas que se ajustan a cada necesidad. Viene en presentaciones en crema, gel, spray y aerosol, cuyas fórmulas hidratan y suavizan proporcionándote importantes beneficios.
Ideales para conseguir el bronceado que te encanta sin necesidad de exponerte al sol. Su exclusiva fórmula actúa sobre la queratina de la piel, produciendo el efecto de un color uniforme y duradero. Gracias a su fácil aplicación puedes usarlos en el día a día y presumir de haber estado en la playa, ¡nadie lo dudaría!
Están disponibles en gel y en aceite, su fórmula cuenta con ingredientes naturales que evitan la resequedad y mantienen la piel suave, a la vez que estimulan la producción de melanina para que puedas conseguir el color dorado soñado y lucir un tono uniforme por mucho más tiempo. Además, son resistentes al agua, lo que hace que su aplicación sea mucho más eficaz.
Son una excelente opción para cuidar tu cara y tu cuerpo, no solo del sol, sino también de las luces y la contaminación. Cuentan con texturas ligeras y de fácil esparcimiento, así como también, con fórmulas ricas en vitamina E, propiedades emolientes e ingredientes antioxidantes que ayudan a mantener tu piel hidratada, tersa, con un aspecto joven y saludable. En esta línea de protección, vas a encontrar productos de alto espectro con los que podrás tener una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB.
Esta línea la componen una variada selección de productos diseñados para usar después de exponerte al sol. Incluye desde exfoliantes, geles post bronceado, aclaradores de vellos, bálsamos labial, entre otras opciones muy efectivas para embellecer tu piel con una rutina de cuidado completa.
Autobronceadores, protectores solares, bronceadores y otros complementos que se adaptan a todos los tipos de pieles.