Las imperfecciones ahora son tema del pasado, porque nuestro interior es el que nos hace ser perfectas por nuestra personalidad única y diferente y el jabón facial es el que nos hace lucir por fuera una piel sana, perfecta y hermosa. Este es tu día de suerte, porque encontraste el producto para eliminar las impurezas y el exceso de grasa.
El jabón para el rostro sirve para dos cosas: la primera, eliminar las impurezas a profundidad de nuestra piel y la segunda para decirle adiós a toda la grasa que puede acomular nuestro rostro diariamente. Lo mejor de todo es que sus extractos naturales te garantizan que harán todo este procedimiento sin irritar tu piel o generar alergias, pues está clínicamente comprobado.
Por su parte, el jabón de Vitú es ideal para usar día y noche en todo tu rostro para reducir y eliminar algunos puntos negros. Sus extractos naturales de árbol Candei de Brasil le aportan una textura suave y no generan olores fuertes al momento de enjuagar el rostro. Te recomendamos combinarlo con el gel facial Vitú extracto de canela que te ayuda a reducir el acné después de 8 horas de aplicación, aclarando y acelerando el proceso de renovación de la piel.
Marcas Cruelty free
Diferentes métodos de pago
Cambios gratis
Envíos a todo el país
Productos 100% originales
Empaque ecológico