Buscar

BOLSA

X
MIS PRODUCTOS
SUBTOTAL

Produtos encontrados: 61 Resultado da Pesquisa por: en 8 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 61 Resultado da Pesquisa por: en 8 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Shampoos
conoce más

Si no existieran los shampoos probablemente tampoco existirían los cabellos hermosos que todas tenemos ¿Todas? Sí, ¡todas! Porque aún si crees que no haces parte del equipo de las de cabello perfecto, te contamos que sí estás en él, solo te falta encontrar ese producto que haga la pareja perfecta contigo y le devuelva a tu pelo toda la magia de su poder encantador.
Beauty, nuestro cabello es una parte del cuerpo fundamental a la hora de mostrarle al mundo nuestra personalidad; lo podemos llevar suelto, recogido, tinturado, ondulado, crespo, liso o como más lo preferimos, pero siempre deberíamos elegir llevarlo sano y brillante. Para esto, el producto base es el shampoo en todas sus presentaciones.
La variedad de productos es amplía a la hora de eliminar las impurezas de tu cabello; los hay desde aquellos con pocos químicos hasta el shampoo para la caspa. Según sus componentes y tus necesidades te puedes sentir más a gusto con unos que con otros. Sin embargo, en su aplicación encontramos el toque secreto para que una vez lo hayas retirado de tu cabello, este quede brillante y muy suave.
Para empezar te recomendamos sentirte a gusto con la temperatura de la ducha, pero ¡ojo! Que no se te pasen los minutos viendo caer el agua mientras se pone calientita. La hora del baño es uno de los primeros momentos en donde cuidar el planeta es fundamental. Después de esto, te recomendamos intentar probar una temperatura no muy caliente, pues lo que lograríamos sería resecar el cabello.
Posteriormente, cuando el agua ya sea de nuestro agrado y beneficio, nos aseguramos de que ninguna parte de nuestro cabello quedé seca y nos disponemos a agregar el producto en la palma de la mano en una pequeña cantidad, pues ninguno requiere de excesos para mejores resultados. Masajea tu cuero cabelludo con las yemas de tus dedos y deja que el producto caiga por sí solo al resto del cabello ¡y listo! El resultado es un pelo sano, brillante y libre de impurezas por más tiempo.