ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000 COP. APLICAN T&C

Banner autobronceador

Autobronceadores

¡Nada mejor que consentirnos a nosotras mismas! Por eso la cita ideal es con el autobronceador perfecto para todo tipo de piel. No importa si afuera llueve o hace sol, el clima lo pone el autobronceador Nude de manera fácil y rápida.

Imagen principal de la tarjeta
Recomendación de categoría
Filtros
Marca
Categorias
Gama de Precios
Productos

Preguntas frecuentes

Si quieres lograr un tono de piel perfecto con los autobronceadores…. ¡Sigue estos pasos!

• Prepara tu piel: exfolia, depila e hidrata antes de aplicar el producto. Asegúrate de no tener residuos grasos ni maquillaje.

• Aplica el autobronceador: utiliza movimientos circulares con un guante aplicador, empezando desde abajo hacia arriba.

• Atiende áreas delicadas: dedica especial atención a codos, rodillas, tobillos y manos, utilizando menos producto y una aplicación cuidadosa.

• Para la espalda: pide ayuda o usa un spray autobronceador para una aplicación más precisa.

• Rostro radiante: primero aplica una crema facial hidratante y luego, utiliza un poco de autobronceador en el rostro. Difumina uniformemente.

• Deja que se absorba: espera al menos 20-30 minutos antes de vestirte. Opta por ropa oscura y holgada para evitar manchas.

• Mantén el brillo: aplica loción o crema corporal para prolongar el bronceado. Evita bañarte por al menos tres horas.

¡Ten una piel de verano en cualquier época del año! Los autobronceadores permiten que luzcas un tono bonito, brillante y atractivo sin acudir a cámaras de bronceado o incluso, sin salir de casa y casi instantáneamente.

Como tip de belleza secreto, te recomendamos exfoliar tu piel antes de aplicar las cremas autobronceadoras, para eliminar el exceso de células muertas y de esta manera lograr un tono uniforme.

Si no puedes exponerte al sol, elige aplicar los autobronceadores líquidos por secciones: brazos, piernas y torso. ¡Pero alto ahí! Si vas a utilizar tus manos para esparcir el producto, asegúrate de lavarlas muy bien o incluso mejor, utiliza una herramienta (como un guante aplicador) y así no tendrás riesgo de mancharte.

Si estás pensando que no quieres una crema más en tu tocador, en Beautyholics puedes elegir bronceadores sin sol en diferentes presentaciones y marcas especializadas como Nude. Reproduce tu playlist favorita, aplica el producto, déjalo secar y espera de 20 a 30 minutos antes de vestirte. Lo mejor es que tú decides qué tan morena quieres verte.

Obviamente, no nos podemos quedar sin recomendarte otro de nuestros productos favoritos que nos hace guiños todo el tiempo, y son los kits de bronceado de la marca D'Luchi, muy prácticos para llevar a cualquier lugar, cómodos y con el contenido necesario para lucir una piel radiante y vigorosa.

¡Prohibido olvidar! Incluye protectores solares a tu rutina de skin care diaria y con mayor frecuencia cuando estés en tus vacaciones de verano, protegiendo tu piel de los rayos UV y sus consecuencias negativas. Beauty, aprovecha todas las opciones que tienes para lucir un color de piel espectacular, asegúrate de seguir las indicaciones correctamente y disfruta del proceso de embellecer tu piel.

Ver más ▼

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥