
¡Nada mejor que consentirnos a nosotras mismas! Por eso la cita ideal es con el autobronceador perfecto para todo tipo de piel. No importa si afuera llueve o hace sol, el clima lo pone el autobronceador Nude de manera fácil y rápida.
Regalarnos tiempo a nosotras mismas para vernos fabulosas no tiene porque ser una vez al año, sino todas las veces que queramos tener una piel de verano lista para cualquier plan. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo por ti misma con el autobronceador, para tener siempre un bronceado espectacular.
No nos digamos mentiras, el sol es sol sin importar que nuestro plan para recibir la vitamina D sea en la piscina, en la playa de nuestros sueños o por la ventana del apartamento. Además, imagina pasar un tiempo con el sol en la mañana y en la noche irte de fiesta con un bronceado de locura y tu falda favorita.
Como tip de belleza secreto, te recomendamos exfoliar tu piel antes de aplicar el autobronceador para eliminar el exceso de células muertas y de esta manera lograr un tono más uniforme.
¿Y si el sol no está a mi favor? ¡Nada de eso! Porque Nude siempre se pone en el mood de esa amiga que te salva a último minuto; entonces tú tranqui, porque si no puedes exponerte al sol, sí puedes aplicarte la crema corporal autobronceadorapor secciones, como los brazos, piernas y el torso, lavando muy bien tus manos para que consigas ese tono soñado y no unas manos con manchitas de producto.
¡Pero alto ahí! Si estás pensando que no quieres una crema más en tu tocador, nosotros sabemos más que nadie que en la variedad está el placer, por ello también puedes elegir el autobronceador líquido, evitando aplicarlo directamente en codos, muñecas, rodillas y talones para conseguir un mejor resultado. Reproduce tu playlist favorita, déjalo secar y espera 15 minutos antes de vestirte o aplicar de nuevo el producto. Lo mejor es que tú decides qué tan canelita pasión quieres verte para la ocasión.
Obviamente no nos podemos quedar sin recomendarte otro de nuestros productos favoritos que nos hace guiños todo el tiempo y es el autobronceador en spray, súper práctico de llevar a cualquier lugar por ser ligero y tener el contenido perfecto para que nuestras amigas se animen al plan de ir a la playa sin tener que salir de casa.
Aprovecha todas las opciones que tienes para lucir un tono de piel espectacular, asegúrate de seguir las indicaciones correctamente y disfruta del proceso de embellecer tu piel siempre que lo quieras y de la forma más práctica, bien sea con nuestra presentación en doypack, sachet o tradicional. Además, no te olvides de regalarle ese cuidado corporal que la haga permanecer humectada y fresca.