Convierte tu casa en un spa capilar con tratamientos profesionales en marcas como Moroccanoil, Sebastian, Wella Professionals, EIMI, Cadiveu, Nioxin y más. ¡Consigue uno para cada necesidad!
Los tratamientos profesionales para el cabello son la mejor opción que tenemos para cerrar con broche de oro un spa capilar en casa. Ellos activan folículos que muchas veces no logramos abarcar con el shampoo o con el acondicionador, por eso son tan infaltables a la hora de tener una reparación profunda para un brillo interminable.
Los tratamientos profesionales Moroccanoil junto con sus mascarillas, por ejemplo, son expertos en reparar el cabello dañado causado por el color o procesos con calor. Por lo tanto, si este es tu caso, te recomendamos aplicar una cantidad generosa después de que hayas lavado el shampoo. Déjalo actuar entre 5 a 7 minutos y enjuaga, para posteriormente terminar con el acondicionador. Úsalo una vez por semana y luego con la frecuencia en que veas una mejoría en tu cabello. Además, puedes probar otros tratamientos como el fijador de cabello en spray y la espuma moldeadora de rizos.
Pero si hablamos de cuidado del color y le sumamos que no queremos perder nuestro cabello sino fortalecerlo cada vez más, Nioxin es nuestro mejor aliado, pues su fórmula profesional está diseñada para tratar el adelgazamiento capilar avanzado. Estos tratamientos profesionales de la marca Nioxin son inseparables una vez conocen tu cabello, por ello te recomendamos aplicarlo después del baño y no enjuagar para mejores resultados.
Como si todo esto fuera poco, tenemos también la solución para que te olvides de las planchas para el cabello que solo maltratan tu piel, o al menos esto nos dijo la línea de tratamientos profesionales de Cadiveu, porque son termoactivos para un efecto liso de larga duración. Una vez secas tu cabello los activos presentes se fijan en la parte externa de los hilos, realineando las cutículas para un efecto liso durante más tiempo.
Sebastian y Wella Profesional son la cereza del pastel de esta lista de recomendaciones, porque no solo se llevan súper bien sino que hacen un trabajo excelente juntos, en caso de que quieras utilizarlos de manera individual o intercambiar entre ellos para tener lo mejor de dos mundos. Ambas líneas de tratamientos profesionales están diseñadas para fijar tu cabello, darle brillo y moldearlo. Tú les dices puntualmente que quieres y ellos sí o sí te tienen la respuesta que necesitas en forma de producto. ¡Una maravilla completa!