ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000 COP. APLICAN T&C

Banner aceites

Aceites corporales

Todos los beneficios que le hemos pedido a los mejores aceites corporales de los que hemos escuchado los tiene Bio Oil. Una vez lo pruebes para mejorar la apariencia de estrías y cicatrices, te darás cuenta de que no exageramos cuando decimos que es todo lo que hemos soñado, empacado en un tarrito que cumple solo una misión: llenarnos de felicidad.

Imagen principal de la tarjeta
Recomendación de categoría
Filtros
Marca
Categorias
Gama de Precios
Productos

Preguntas frecuentes

Son productos de cuidado personal formulados principalmente a base de aceites naturales que suelen contener vitaminas y ácidos grasos ideales para proporcionar hidratación, suavidad y otros beneficios bastante saludables para la piel.

Tal vez aún no lo sepas, pero estamos seguros de que tu cuerpo te está pidiendo a gritos productos que potencien la belleza de tu piel y en Beautyholics sabemos cuáles necesitas: ¡aceites corporales! dos palabras que te harán muy feliz.

Si aún no los tienes en tu kit de cuidado personal ¡inclúyelos! porque una vez los pruebes no vas a querer otros. No solo hidratan y dejan la piel con una suavidad inigualable, sino que también hay fórmulas especializadas en mejorar la apariencia de cicatrices, estrías y otras imperfecciones, ¡son como magia embotellada!

Bio Oil, por ejemplo, es uno de esos productos mágicos para el cuidado corporal. Se componen por una mezcla de extractos de plantas y vitaminas que le brindan a tu piel bondades y beneficios bastante notorios. Incluso, algunas de nuestras celebridades favoritas han sucumbido a los encantos de estos aceites.

Y es que tienen una fórmula ligera y no grasosa, muy fácil de absorber; lo que garantiza que todas sus propiedades penetran eficazmente en tu piel para darle un aspecto saludable y luminoso.

Para mujeres en embarazo estos aceites corporales pueden convertirse en sus mejores amigos para tratar las estrías. Te recomendamos aplicarlo dos veces al día durante mínimo tres meses. Lo ideal es iniciar su uso desde el inicio del segundo trimestre para que puedas notar los resultados.


Igualmente, son una excelente opción para cuidar esos tatuajes que te realizaste hace poco, pues, sus extractos naturales refrescan, protegen y ayudan a acelerar su cicatrización.

Lo mejor, es que están disponibles en diferentes presentaciones que se adaptan a todos los presupuestos. Hay tamaños desde 125 ml, 60 ml o 25 ml para que siempre puedas llevarlos contigo a donde vayas.

¡Ponlos a prueba, no te vas a arrepentir!

Ver más ▼

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥