¡ENCUENTRA LO MEJOR DE MAX FACTOR HASTA 45% OFF! ¡COMPRA YA!

Isdinceutics

Isdinceutics se convertirá en tu compañero fiel para prevenir y mejorar los signos del envejecimiento de la piel. Ricos en vitaminas C, vitamina K óxido y los ultraglicanos, que son proteínas que refuerzan las fibras de colágeno y ácido hialurónico presentes en nuestro cuerpo. Sin duda, un excelente aliado para tu rutina de skincare.

Isdinseuctis es lo más parecido que vas a encontrar a un hada madrina, porque te regala lo que todas soñamos; tener productos que actúen mientras descansamos, porque a fin de cuentas es lo que todas nos merecemos. Así que, cambia esa cara de seria, porque tu primer deseo ya se cumplió con Isdin Flavo C, cargado de melatonina para estimular las defensas antioxidantes de la piel mientras estás en un sueño profundo.

Como si fuera poco, Isdin Vitamina C y Flavo C Ultraglican hacen el equipo perfecto con el contorno de ojos de Isdin, porque le ayuda a tu piel a combatir las agresiones recibidas durante el día que pueden entorpecer la producción de colágeno y eso jamááás lo queremos, ni lo permitiremos.

Por su parte, está marca que tanto nos gusta, también le da un significado nuevo al abecedario, porque la K nunca la habíamos amado tanto como amamos K Ox Eyes, una de las cremas más top para el contorno de ojos que reduce la apariencia de bolsitas, aclara el color morado de las ojeras y le devuelve a su piel toda la elasticidad.

Con todo lo anterior y con los resultados maravillosos de las ampollas Isdin y Flavo C, estás más que lista para hablar como toda una experta en el cuidado de la piel cuando aconsejes a tus amigas sobre esos tips secretos que te aplicas para que tu rostro luzca fabuloso.

Ver más ▼

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥