ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000 COP. APLICAN T&C

Hask

¡Con Hask tu pelo tendrá una experiencia renovadora! Cada una de sus colecciones cuenta con ingredientes exóticos y naturales que benefician a todo tipo de cabellos. Encontrarás referencias reparadoras, engrosadoras, suavizantes y nutritivas que le regresan la vitalidad que necesitan.

Imagen principal de la tarjeta
Imagen principal de la tarjeta
Imagen principal de la tarjeta
Imagen principal de la tarjeta
Imagen principal de la tarjeta
Imagen principal de la tarjeta

¡Con Hask tu pelo tendrá una experiencia renovadora!

¿Qué es Hask?

Hask es una marca de productos capilares que tiene una amplia selección de tratamientos, mascarillas, shampoos y acondicionadores con fórmulas a base de extractos de aceite de argán, que no sólo nutren a profundidad, sino que también reparan cualquier daño, reducen la rotura y ayudan a recuperar la suavidad, el brillo y la vitalidad.

Aunque el argán es su ingrediente estrella, cada una de sus colecciones cuenta con ingredientes exóticos y naturales como el aceite de coco, la biotina, entre otros que benefician a todo tipo de cabello.

Línea de productos:

Shampoos Hask

Están hechos con ingredientes libres de sulfatos, siliconas y parabenos, por lo que no causan alergias o irritaciones. Dentro de su colección, ofrecen fórmulas para todo tipo de pelo, desde los más sensibles hasta los más secos o maltratados, ya que cuentan con shampoos especiales para cada necesidad: reparación, engrosamiento, brillo, cuidado del color, definición de rizos, suavidad, nutrición; el que elijas, le dará la vitalidad que necesita.

Igualmente, puedes encontrar una opción de shampoo seco, el cual es bastante útil para una limpieza instantánea.

Acondicionadores Hask

Están llenos de nutrientes que mantienen el cabello nutrido e hidratado. Además, lo dejan extremadamente suave para poder desenredarlo con más facilidad.

En esta línea, incluyen productos con fórmulas para la protección del color, anti-frizz y reparadores que lo dejan con un aspecto brillante y saludable.

Aceites Hask

Tanto en los shampoos como en los acondicionadores y demás productos de la marca, se mezclan diferentes ingredientes naturales entre los que sobresalen aceites como:

Argán. Procedente de Marruecos, es conocido no solo por sus cualidades de alta absorción, sino por su efecto de reparación en puntas abiertas, dejándolo suave y nutrido.

Biotina. Ayuda a fortalecer, dar volumen y espesar para mantener la salud del cabello.

Cacao. Alto en ácidos grasos para ayudar a retener la humedad y brindar una mayor hidratación.

Coco. Rico en propiedades antimicrobianas, ácido láurico y vitaminas K y E, ideales para nutrir el cabello y la piel.

Monoi. Penetra en el tallo del pelo, lo que ayuda a que las cutículas se mantengan suaves, y al mismo tiempo, les agrega brillo.

Aceite de semilla de higo chumbo. Rico en electrolitos, vitaminas A, B y C, que actúan de manera efectiva en el cabello deshidratado.

Karité. Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas esenciales para suavizar el pelo, la piel y restaurar la humedad.

Aceite de árbol. Es conocido por tener propiedades antibacterianas que desbloquean los folículos pilosos y nutren las raíces.

Mascarillas y tratamientos Hask

Son productos diseñados para rehabilitar y restaurar el cabello dañado. Están formulados con ingredientes naturales y nutritivos como el aceite de argán, manteca de karité y otras proteínas que ayudan a mantenerlo fuerte, saludable y brillante, al brindarle los niveles adecuados de humedad, necesarios para un brillo natural y un aspecto sin encrespamiento.

Preguntas frecuentes

HASK nació en Nueva York hace más de 50 años. Se fundó en 1978 por John y Joyce Syfu; su sede principal se encuentra en las afueras de Dallas, Texas.