Buscar

BOLSA

X
MIS PRODUCTOS
SUBTOTAL

Produtos encontrados: 23 Resultado da Pesquisa por: en 26 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 23 Resultado da Pesquisa por: en 26 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Cetaphil
conoce más

Sabemos que no hay nada seguro en la vida, pero sí podemos dar por sentado que si Pimpón leyera esto se sentiría muy feliz de saber que no solo te lavarás la carita con el mejor jabón, sino que la humectarás y cuidarás de la mejor manera que tienes: utilizando Cetaphil.

Cetaphil jabón: Perfecto para todo tipo de piel y su fórmula suave y ligera te ayuda a eliminar el exceso de grasa sin resecar la piel ni aumentar la producción de sebo.

Sin embargo, y aunque esto suene toda una maravilla ¡no lo es todo! Porque también puedes encontrar y aprovechar al máximo los siguientes productos de Cetaphil.

Cetaphil crema: Te hidrata mientras te protege del sol y previene los signos de envejecimiento prematuro. La crema hidratante Cetaphil puede ser aplicada en tu rostro o cuerpo, según las zonas en donde sientas que necesitas humectación profunda.

Para un cuidado más profundo, a detalle e igual de delicado, no olvides agregar a tu carrito:

Cetaphil Limpiador: Para que al final del día puedas remover suciedades, aceites y otras impurezas sin resecar tu rostro.

Cetaphil Emulsión Hidratante: El mejor mix and match con tu Cetaphil bloqueador, ahora tu piel siempre va a lucir como tu interior: hermosa y radiante.