ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000 COP. APLICAN T&C

Cetaphil

Detrás de un gran producto hay una gran marca con beneficios espectaculares para tu bienestar. Por ello, te advertimos de una vez que tu cara y cuerpo serán otros cuando prueben los beneficios de Cetaphil.

Preguntas frecuentes

La marca Cetaphil es propiedad de la empresa farmacéutica Galderma, la cual a su vez es subsidiaria de Nestlé Skin Health. Galderma tiene su sede en Lausana, Suiza, y opera en aproximadamente 100 países en todo el mundo. Cetaphil es una marca reconocida en el cuidado de la piel, especialmente en el campo de la dermatología, donde ha ganado la confianza de los dermatólogos durante más de 70 años.

¡El mejor cuidado para pieles sensibles!

¿Qué es Cetaphil?

Cetaphil es una marca para el cuidado de la piel sensible. Durante más de 70 años sus productos han demostrado su efectividad, lo que ha hecho que sea la número recomendada por dermatólogos en todo el mundo.

En la actualidad ofrece una amplia gama de soluciones para el cuidado facial o corporal; desde limpiadores y protectores solares, hasta humectantes y productos para bebés.

Línea de limpieza

Cuenta con productos desarrollados para satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de piel. Sus fórmulas remueven suciedades, aceites y otras impurezas sin resecar tu rostro.

El Limpiador Facial Suave, por ejemplo, es ideal para limpiar y suavizar sin causar irritaciones. Por otro lado, la Loción Limpiadora ayuda a restaurar la hidratación natural de la piel, mientras que el jabón en barra, es especialmente recomendado para pieles sensibles.

Línea de hidratación

Esta línea incluye productos como: la Crema Hidratante Facial Diaria, Crema Hidratante Corporal y la Loción de Hidratación Facial. Cada fórmula cuenta con humectantes corporales que mantienen saludable la barrera cutánea y retienen la humedad hasta por 48 horas. Además, tienen una consistencia ligera y no grasa que evita una sensación pesada o aceitosa en la piel.

Línea de protección

En esta línea encontrarás productos que proporcionan una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB del sol, que pueden causar daños en la piel y acelerar el envejecimiento prematuro. Incluye el Protector Solar Facial FPS 50+, Protector Solar Corporal FPS 50+ y la Crema Facial Hidratante con FPS 15; algunos cuentan con ingredientes como la vitamina E y el ácido ferúlico, que ayudan a proteger de otros factores ambientales dañinos, como la contaminación y los radicales libres.

Optimal Hydration

Esta es una colección diseñada para proporcionar una hidratación profunda y duradera a la piel. Cuenta con productos como la Crema de Noche Hidratante, la Crema Hidratante Rica y el Suero Hidratante, los cuales están formulados con una combinación de ingredientes humectantes como la glicerina, la vitamina E y el ácido hialurónico, que ayudan a mantener la humedad de la piel ayudando a que se sienta suave y saludable.

Ver más ▼

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥