
Refrescar tu piel y fijar tu maquillaje son sinónimos de nuestra bruma facial, la cual cuida tu piel con un toque de humedad, te regala más tiempo para que tu maquillaje quede intacto y en algunos casos protegen tu piel de los rayos del sol. Encuentra la bruma facial ideal para todo tipo de piel.
La bruma es el mejor sello que le puedes dar a tu maquillaje hidratando tu rostro con un aroma ligero y agradable que te hará sentir renovada. La puedes utilizar en cualquier momento del día para fijar tu maquillaje, solo debes asegurarte de aplicarla a 20 cm de tu rostro con los ojos cerrados intentando que tu cara tenga una única expresión, evitando que se marquen líneas no deseadas o la piel queda visiblemente húmeda y tarde más en secarse.
También puedes probar la bruma en spray con CBD relajante y purificante para darle un respiro a tu piel, la protege de impurezas y es de rápida absorción para regular la cantidad de grasa en tu piel y restaurarla. Definitivamente en tu cosmetiquera debes incluir la bruma que más te guste, perfecta para sellar, relajar y cuidar tu piel con los mejores ingredientes.