CONOCE LA NUEVA COLECCIÓN DE ESSENCE Y CATRICE ¡LA VAS A AMAR!VER YA
Buscar

BOLSA

X
MIS PRODUCTOS
SUBTOTAL

Produtos encontrados: 38 Resultado da Pesquisa por: en 25 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 38 Resultado da Pesquisa por: en 25 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Bioderma
conoce más

De Bioderma ya habrás escuchado mil maravillas, pero nosotros queríamos especificar algunas que nos tienen maravillados. Podemos empezar por ejemplo con Bioderma Sebium, el agua micelar que enamoró nuestra piel porque purifica suavemente la piel mixta y grasa. Por las noches no hemos encontrado algo similar para irnos a dormir con un rostro suave.
Si se trata de protección solar, Bioderma protector solar tiene una amplia gama de opciones que te ayudan a protegerte de las luces artificiales y los rayos del sol, tanto para pieles maduras como para niños, con o sin aporte de color, pero siempre garantizandote plena protección para que disfrutes de tu día a día. Además, en esos días de exposición al sol, que generalmente ponen tu piel más delicada, puedes darle un impulso a tu piel con Atoderm, un gel de ducha ultra suave que respeta las cualidades de todas las pieles, gracias a su fórmula restauradora.
Claramente en nuestras recomendaciones no nos puede faltar una crema que trabaje en nuestra piel arduamente mientras nosotras nos damos un merecido descanso, por ello Pigmentbio con sus beneficios iluminadores para pieles con manchas, no ha dejado de estar en nuestra mesita de noche porque desde que descubrimos sus encantos es imperdible.
Si eres de piel muy sensible no te preocupes porque estás recomendaciones pueden ser un SOS en cualquier momento de tu vida y es importante que las tengas muy presentes. Por ejemplo Sensibio Gel Moussant es un limpiador suave con tu rostro y refuerza la hidratación a profundidad y Sebium Gel Moussant cumple la misma función, solo que suaviza en mayor medida las pieles grasas.
¡Los beneficios no terminan! Si estás con la boca abierta de tanto asombro, quédate así porque esto no es todo, lo maravilloso sigue con Hydrabio Serum, el suero para todo tipo de pieles que genera hidratación intensa y duradera. Es el mismo caso de Atoderm crema y atoderm aceite de ducha, los cuales hidratan y se acomodan a las características de tu piel según los momentos de uso.
Las posibilidades son infinitas, desde Sebium Hydra, Cicabio crema, Photoderm, Bioderma toallitas desmaquillantes y hasta más, solo es cuestión de que te convenzas a ti misma de que te mereces todo lo que está marca te ofrece para el beneficio y cuidado de tu piel.