¡ENCUENTRA LO MEJOR DE MAX FACTOR HASTA 45% OFF! ¡COMPRA YA!

Banner depilación

Depilación con láser

Dile ¡adiós! A la madre selva y ¡hola! A la lampiña del Olimpo, llegó la depilación definitiva a tu vida. La depilación láser por medio de unos impulsos de luz led, debilita el vello hasta eliminarlo de tu piel, además, te ayudará con la irritación, la foliculitis y las manchas causadas por la depilación tradicional, y ahora sí, Beauty, ya tienes una piel libre de vello, suave y lista en todo momento.

Tu piel merece un descanso de las afeitadoras y la cera, la depilación láser, es un regalo que no puedes seguir posponiendo.

¿Qué es la Depilación Láser?

La depilación láser es un método de depilación definitiva, por medio de la emisión lumínica del láser, se debilita el vello hasta eliminarlo completamente.

¿Cuántas sesiones necesito?

El número de sesiones puede variar entre paciente y paciente, dependiendo de las características de cada particular. La cantidad de sesiones requeridas depende de las características de cada paciente, entre más oscuro y grueso sea el vello, mejores serán los resultados y probablemente menor será el número de sesiones a requerir.

¿Necesito retoques de la Depilación Láser?

Te recomendamos realizar una sesión como retoque al año o dependiendo del paciente, cada seis meses. El crecimiento del vello es diferente para cada persona, por lo que ningún método logra la eliminación del 100% de este, un muy buen resultado logra la eliminación del 80% del vello.

Beneficios de la Depilación Láser: Beauty, con la depilación láser, podrás eliminar el vello que no quieres de cualquier parte de tu cuerpo, depilación láser bikini, cara, piernas, brazos, axilas, abdomen, pecho y glúteos entre otras áreas. Dependiendo de las personas se pueden ver resultados desde la primera sesión, y el tratamiento es apto tanto para hombres como para mujeres.

Contraindicaciones: Se recomienda a las personas con alguna de las siguientes condiciones, ser evaluadas antes de comenzar el tratamiento:

• Embarazo y lactancia
• Pieles bronceadas
• Pieles oscuras
• Fotosensibilidad por enfermedad o por medicamentos
• Áreas con neoplasias (cáncer) o radioterapia previa
• Enfermedades autoinmunes (LUPUS, esclerodermia, psoriasis, SIDA, otras)

Ver más ▼

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥