CONOCE LA NUEVA COLECCIÓN DE ESSENCE Y CATRICE ¡LA VAS A AMAR!VER YA
Buscar

BOLSA

X
MIS PRODUCTOS
SUBTOTAL

Produtos encontrados: 36 Resultado da Pesquisa por: en 26 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 36 Resultado da Pesquisa por: en 26 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

La Roche Posay
conoce más

Su nombre es tan fancy e increíble como sus resultados. La Roche Posay La Roche Posay es un elixir de vida para tu rostro, por esto no te puedes perder los regalos que te da la vida para cuidarte. Te recomendamos empezar con Effaclar Duo, limpiador para pieles grasas, sensibles o si tienes marcas de acné. ¡Mejor dicho! Con Effaclar se vale decir que todas las pieles merecen probar la espuma purificante de este producto.
En este espacio también queremos reducir tus temores, porque sabemos muy bien que cuando se trata de pieles, no podemos dejar nada al azar y tenemos que sentirnos 100% seguras de que no tendremos alergias o sensibilidades, por ello tenemos a Cicaplast, bálsamo reparador para las pieles más sensibles, para que te sientas segura al aplicarte esta maravilla. Sin embargo, si la característica principal es la resequedad, puedes probar Lipikar Baume, que te ayuda a humectar al extremo.
Para las barreras de protección de rayos solares y luces artificiales te recomendamos al rey de reyes llamado Anthelios, el cual es una de nuestras estrellas por su rápida absorción para hombres y mujeres, sin sensación grasosa y protección durante todo el día. Recuerda que puedes perdonarte el olvidar cualquier detalle, pero nunca La Roche Posay bloqueador.
Posteriormente a la aplicación de La Roche Posay protector solar, puedes aplicar en tu cuerpo Toleraine Ultra Fluido, la crema hidratante que cambiará el significado de suavidad. Además, en las noches, puedes complementar tu rutina de skincare con Hyalu b5, el contorno de ojos que cuida la zona de tu rostro más delicada y combate los signos visibles de la edad. Aquí, también encuentras Retinol b3 Serum, Redermic C y Pigmentclar que con el mismo objetivo, tiene una presentación práctica para que lo lleves a cualquier lugar.
Beauty, esta es una de las marcas que consideramos como nuestra minita de oro, porque esto solo es un abrebocas de todos los beneficios que puedes conseguir con todos estos productos pensados para tu piel.