¡ENCUENTRA LO MEJOR DE MAX FACTOR HASTA 45% OFF! ¡COMPRA YA!

Banner pies

Cuidado de los pies

Si siempre nos piden que tengamos los pies sobre la tierra que sea entonces una tierra suave y sin piedritas, porque con el exfoliante y talcos para pies que tenemos para ti, no vas a querer que tus pies vuelvan a tocar el sueño. Ellos también se merecen de un cuidado especial. Regalales suavidad, frescura y buen olor.

Imagen principal de la tarjeta
Imagen principal de la tarjeta

Quizá una de las partes de nuestro cuerpo a la cual menos le prestamos atención es a nuestros pies, lo cual no es muy inteligente de parte nuestra porque son ellos, literalmente, quienes nos mantienen con los pies en la tierra. Por esto el cuidado de los pies también debe ser una de nuestras mayores prioridades al momento de pensar en bienestar y salud.

Gracias a lo anterior quisimos recomendarte dos sencillos pasos que puedes hacer frecuentemente para que tus pies te perdonen por tenerlos en la lista más olvidada del mundo entero. El primero de ellos responde a la pregunta de ¿cómo cuidar los pies? La respuesta no te la damos nosotros sino que te la contesta Vitú, que te consiente con su crema exfoliante con manteca de cacao, perfecta para remover células muertas, callosidades y asperezas de los pies. Aquí los beneficios del cacao se ponen manos a la obra para darle a tus pies una suavidad tan increíble que no querrás ponerlos en el suelo.

El segundo paso, pero no menos importante, es regalarles una frescura y olor que perdure durante todo el día sin importar si llevas zapatos cubiertos o no, porque el spray y talco para pies Arden For Men te garantiza 48 horas de protección, funciona como antibacterial eliminando los gérmenes dentro de tu calzado y siendo delicados con tus pies. Así que ya quedas súper advertida para seguir todos los pasos del cuidado de los pies que te recomendamos y los compartas con tus amigas, novio y familia. ¡Nunca fallan!

Ver más ▼

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥