ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000 COP. APLICAN T&C

Banner pies

Cuidado de los pies

Si siempre nos piden que tengamos los pies sobre la tierra que sea entonces una tierra suave y sin piedritas, porque con el exfoliante y talcos para pies que tenemos para ti, no vas a querer que tus pies vuelvan a tocar el sueño. Ellos también se merecen de un cuidado especial. Regalales suavidad, frescura y buen olor.

Imagen principal de la tarjeta
Imagen principal de la tarjeta
Filtros
Marca
Categorias
Category 4
Gama de Precios

Preguntas frecuentes

Puede decirse que por higiene, pero más que todo por salud. Unos pies frescos, suaves y libres de malos olores te permitirán realizar actividades diarias sin dolores o molestias que te limiten.

Si quieres verte beauty de la cabeza a los pies, incluye en tu rutina de cuidado personal productos especializados en esta parte del cuerpo, a la que quizás no le estás prestando tanta importancia: hablamos de los pies.

Si bien no permanecen expuestos todo el tiempo, hay momentos en los que atraerán todas las miradas, y qué mejor que tenerlos en óptimas condiciones. Por esto, su cuidado también debe ser una de tus mayores prioridades al momento de pensar en bienestar y salud.

¿A quién no le gusta tener unas plantas y talones suaves? Pues lograrlo es muy sencillo. Con los productos adecuados conseguirás darles un aspecto impecable. La buena noticia es que en Beautyholics ¡los tenemos!

La crema exfoliante de Vitú, por ejemplo, contiene manteca de cacao y otros ingredientes especiales para consentir tus pies y darles una suavidad increíble. Su fórmula es perfecta para remover células muertas, callosidades y asperezas que te causen alguna incomodidad.

Por otro lado, sabemos que regalarles una frescura y olor que perdure durante todo el día también es fundamental, sin importar si llevas zapatos cubiertos o no, por lo que te recomendamos el talco para pies Arden For Men que te garantiza hasta 48 horas de protección. Al igual que su spray antibacterial, no sólo eliminan el mal olor, si no también los gérmenes dentro de tu calzado previniendo la aparición de hongos ocasionados por la humedad.

Adicionalmente, en nuestra selección de productos para el cuidado de los pies contamos con humectantes, reparadores de uñas, mascarillas relajantes y más opciones para darles lo que se merecen por mantenerte firme sobre la tierra.

Así que, ya sabes. Aquí, puedes conseguir todo lo que necesitas para sentirte bien en cada paso. Compra tus fórmulas favoritas y comparte tu secreto de belleza con tus amigas, novio y familia. ¡Sus pies te lo agradecerán!

Ver más ▼

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥