ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000 COP. APLICAN T&C

Talco para pies

El talco para pies siempre lo recordamos con cariño por ser uno de los primeros secretos que nos enseñaron para prevenir el mal olor en nuestro pies. Por lo cual Arden For Men pensó en tener talcos en todos sus tamaños, logrando que, desde el más pequeño de la familia hasta el mayor, tenga uno que lo proteja y elimine los malos olores.

Imagen principal de la tarjeta
Recomendación de categoría
Filtros
Marca
Categorias
Gama de Precios
Productos

Preguntas frecuentes

Para muchos son polvos “mágicos” que cuidan la salud de tus pies. Y es que, los talcos, suelen contar con ingredientes infalibles en la lucha contra la humedad y el olor indeseado. Su capacidad de absorción sirve para mantenerte seco y limpio en todo momento, brindándote una sensación de comodidad y frescura inigualable.

¡Dile hola, a la frescura duradera y adiós, a los malos olores! Aquí, vas a encontrar los talcos para pies que necesitas para que cada pisada se sienta como estar flotando entre la nubes.

Su rápida absorción del sudor o la humedad, mantendrá tus pies secos y limpios en todo momento, alejando la tan temida y desagradable “pecueca”.


Por eso, independientemente de si eres o no atleta, contar con un buen talco para tu cuidado personal, te ayudará a combatir los hongos y las bacterias causantes del mal olor entre otras afecciones de los pies.


Y como en Beautyholics sabemos que lo tradicional nunca pasará de moda, tenemos para ti y todos los hombres que hacen parte de tu vida, diferentes presentaciones del talco que lleva años conquistando nuestro corazón: ¡Arden For Men!

Hay opciones en polvo y en spray grandes, medianos y pequeños, para que tengas uno en cada momento. Descubre la fórmula más efectiva para ti y elige cuál guardas en tu casa, cuál llevas al trabajo o cuál dejas en tu bolso.


¡Tus pies te lo agradecerán!

Ver más ▼

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥