¡ENCUENTRA LO MEJOR DE MAX FACTOR HASTA 45% OFF! ¡COMPRA YA!

Isispharma

Si crees que el destino te trajo hasta aquí por casualidad te equivocas, todo hace parte de un plan que tiene el universo para que tu piel conozca Isispharma, para cuidar tu piel, revitalizarla, nutrirla y cuidarla como toda una experta.

Ya sabemos que si hablamos de una piel radiante, hermosa y sana la clave siempre será tenerla bien protegida de los rayos del sol y las luces artificiales que la tocan directamente así no nos percatemos de ellos. Por ejemplo, es fundamental que al salir de nuestro spa diario en el baño, apliquemos el bloqueador solar Isis Pharma, el cual tiene triple eficacia que actúa protegiendo la piel, mejorando la apariencia de cicatrices y el envejecimiento prematuro.

De Isis Pharma no solo amamos sus maravillosos protectores solares con toque seco, sino que también nos dejamos enamorar por sus productos estrellas como el Bodytone White, que cumple la función de despigmentante corporal para utilizar en las noches y en poco tiempo te garantiza unos resultados increíbles. Además, puedes intercambiarlo con Neotone en contorno de ojos para bolsas y ojeras. Es decir, mañana será la última vez que tus ojeras te saludan desde temprano, así que diles adiós, bendición y que se cuiden.

Pero tú tranqui, que si todavía no crees en la magia de estos productos en tu piel, es porque todavía no te has regalado la maravillosa oportunidad de descubrir los resultados de Neotone, el único producto con pantalla solar especializado en las pieles con manchas o falta de brillo. Aquí, puedes probar también Neotone body y Ruboril, ideal para cuidar la piel del contorno de los ojos y disminución del enrojecimiento localizado.

El maravilloso mundo de Isis Pharma Colombia llega a ti con Beautyholics, porque sabemos muy bien que tener el sello Beauty es sinónimo de cuidado, belleza y salud. Por ello, te dejamos estos datos para que con papel y lápiz nunca los dejes pasar.

Ver más ▼

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥