ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000 COP. APLICAN T&C

Banner bálsamos

Bálsamos labiales

El bálsamo labial será tu fiel amigo para mantener tus labios hidratados y suaves, ya que los protege del frío, viento, calor u otros agentes que los pueden resecar. Encontrarás fórmulas con ingredientes naturales que te encantarán para llevarlos contigo a todas partes.

Preguntas frecuentes

Es un producto cosmético que se aplica en los labios para hidratarlos, protegerlos y suavizarlos. A diferencia de algunos brillos o labiales, estos suelen contener ingredientes como ceras, aceites y mantecas que ayudan a acondicionar la piel. Así como vitaminas que mejoran visiblemente el aspecto de esta parte del rostro.

Título de prueba

En Beautyholics sabemos lo mucho que te gusta cuidar tus labios, por eso, tenemos justo lo que necesitas para que siempre luzcan irresistibles: ¡Bálsamos labiales!

Los mejores productos para proteger, hidratar y suavizar esta importante parte del rostro. Si aún no tienes uno, ¡esta es la señal que estabas esperando! Sus propiedades humectantes y, en algunos casos, curativas, serán tus mejores aliadas para prevenir daños en esta zona, en donde la piel es tan delicada.

Aquí los vas a encontrar de dos tipos:

Bálsamos labiales naturales. A base de aceites esenciales que actúan como una barrera protectora contra la deshidratación causada por la resequedad, la edad, el sol y otros factores ambientales. Igualmente, cuentan con propiedades que causan un efecto voluminizador de manera natural y con fragancias o sabores frutales que simplemente te van a encantar.

Bálsamos labiales hidratantes. Están formulados con principios activos como el mentol, el aceite de karité y el alcanfor, ingredientes que ofrecen alivio para la sequedad, las grietas y otros tipos de molestias que pueden afectar la salud y la apariencia de tus labios. Suelen tener un agradable efecto refrescante que no solo los humecta, sino que también los deja mucho más suaves.

Están disponibles en una variedad de colores que se adaptan a todos los tonos de piel y puedes encontrarlos con texturas líquidas o cremosas muy fáciles de aplicar.

Contamos con productos de excelente calidad, como lo son todos los de la línea de Catrice Cosmetics, la cual se caracteriza por ofrecer muy buenos resultados en temas de maquillaje y cuidado facial.

Comienza desde hoy a mejorar la apariencia de tus labios con todas las opciones de bálsamos disponibles en Beautyholics, tu tienda virtual 24/7 para ayudar a verte siempre bella. ¡Hacemos envíos a toda Colombia!

Ver más ▼

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥