ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000 COP. APLICAN T&C

Wella Professionals

Wella Professional tiene para ti todo lo que necesitas para cuidar el color de tu cabello. Cada una de sus líneas capilares tiene fórmulas profesionales para darle fuerza, nutrientes, vitalidad y brillo a tu cabello, luego de procesos químicos. Encuentra shampoos, tratamientos, acondicionadores y aceites para el día a día. ¡Anímate a probar sus beneficios!.

Preguntas frecuentes

Son varios, ya que dispone de diferentes shampoos, acondicionadores, tratamientos capilares y mascarillas, especializados en el cuidado de todo tipo de cabellos, bien sea para darles más vitalidad, un mejor resultado de color o facilitar el peinado.

Wella Professionals


¡El cuidado profesional que tu cabello necesita!

¿Qué es Wella Professionals?


Esta marca es reconocida mundialmente por sus diferentes líneas capilares, las cuales se caracterizan por contar con fórmulas profesionales desarrolladas especialmente para proporcionar resultados excepcionales en procesos de tintura y decoloración. Igualmente, puedes encontrar
shampoos
, tratamientos, acondicionadores y aceites, que además de cuidar y mantener el color, le darán a tu cabello fuerza, nutrientes, vitalidad y brillo para que tengas un look increíble después de un proceso químico. ¡Anímate a probar sus beneficios!

Línea de productos Wella Professionals

Fusion. Línea capilar especializada en la reparación intensiva y protección contra el quiebre del cabello. Su fórmula tiene un efecto instantáneo y duradero en la fibra capilar; incluso el pelo más dañado se sentirá renovado, suave, elástico y resistente. Contiene aminoácidos de seda y lípidos micronizados que además, dejan una elegante y lujosa fragancia.
Incluye:
• Shampoo reparador intenso: repara, limpia y cuida el cabello gracias a la tecnología EDDS, que elimina las impurezas a través de una acción antioxidante, a la vez, que los lípidos micronizados, proporcionan un acondicionamiento instantáneo.
• Acondicionador reparador intenso: está enriquecido con aminoácidos de seda que ayudan instantáneamente a proteger contra el quiebre ocasionado por el peinado o cepillado. Además, desenreda y deja el pelo muy suave.
• Mascarilla reparadora intensa: tiene una lujosa textura cremosa con ingredientes aminoácidos intensamente acondicionadores, que reparan y protegen contra el quiebre.

Elements. Está diseñada con hasta un 99% de fórmulas de origen natural sin sulfatos ni siliconas por lo que es ideal para el cuidado de todos los tipos de cabello. Aunque se caracteriza por ser una línea capilar muy suave, ofrece un alto rendimiento para conseguir un aspecto mucho más saludable. Cuenta con tres categorías de producto:
• Renovación. Desarrollada para cabellos mixtos.
• Calmante. Indicada para cabellos secos o delicados.
• Purificación. Especializada en cabello graso.

Cada una cuenta con shampoos, acondicionadores, mascarillas y tratamientos indicados según tu necesidad.

Color Motion. Cuida el cabello teñido hasta por 8 semanas, brindándole protección, brillo y fuerza. Por eso, su uso regular mejora visiblemente la calidad del cabello. Esta línea incluye:
• Shampoo protector de color. Está formulado con antioxidantes que mejoran la protección contra los radicales libres y mantienen la vitalidad de los tonos castaños, rojos y rubios. Además, está enriquecido con el agente adhesivo WellaPlex+ que fortalece el cabello, mientras conserva su suavidad y brillo.
• Acondicionador hidratante reflejo de color. Su uso frecuente ayuda a restaurar la calidad de la superficie del pelo para darle un brillo vibrante.
• Mascarilla. Fortalece y brinda mucho más brillo y manejabilidad al pelo teñido.

Oil Reflections. Los productos de esta colección, dejan el cabello hasta tres veces más suave y le aportan luminosidad al instante. Sus aceites Luminous Smoothening Oil y Luminous Light Oil, crean reflejos de luz que provocan un aspecto brillante y radiante. Igualmente, incluye shampoos, mascarillas y acondicionadores enriquecidos con fórmulas a base de extractos naturales adecuados para todo tipo de cabello.

Nutricurls. Ayuda a definir ondas y rizos, por lo que es una línea completa de productos especiales para este tipo de cabellos. Su fórmula a base del complejo NOURISH-IN con extracto de salvado de trigo y aceite de jojoba, ayuda a que el pelo quede más suave y manejable, combatiendo el encrespamiento hasta por 72 horas. Igualmente, cuenta con propiedades nutritivas para brindar un mayor nivel de vitalidad. Incluye:
• Shampoo Nutri rizos. Sin sulfatos añadidos, su fórmula especializada elimina suavemente las impurezas, nutre y ayuda a definir las ondas.
• Acondicionador limpiador. Está formulado sin siliconas, tiene baja espuma y ayuda a definir las ondas.
• Tratamiento profundo. Brinda una nutrición intensa que ayuda a prevenir el encrespamiento y a obtener ondas agradables al tacto.

Ver más ▼

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥