Buscar

BOLSA

X
MIS PRODUCTOS
SUBTOTAL

Produtos encontrados: 124 Resultado da Pesquisa por: en 8 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 124 Resultado da Pesquisa por: en 8 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Labiales
conoce más

Los labiales tienen un poder mágico que nos hace sentir divas y hermosas al momento de aplicarlos. ¿O acaso no te has parado frente al espejo, cuando todo tu rostro está detalladamente listo, te inclinas para verte mejor y empiezas a delinear suavemente tus labios para terminar con mirada sensual en el espejo? Sabemos que te lo imaginaste en tu cabeza, por eso te daremos unas recomendaciones maravillosas para que elijas con cuál producto hacer esta rutina.

Los labiales en barra siempre estarán en nuestro corazón y nunca faltarán en la cosmetiquera. Ellos nos aportan una textura ultra brillante con una sensación cómoda y fresca. Te recomendamos que antes de aplicar el color que más te guste, delinea tus labios con un lápiz labial para lograr una mayor duración.

Si no tienes mucho tiempo para decidirte, los labiales mate son nuestros preferidos porque van con cualquier tipo de look; mezclan aceites para brindarte una sensación de terciopelo, tienen larga duración y no se cuartean. La clave está en aplicar las capas que consideres necesarias según tus gustos. Si quieres un estilo más natural, aplica solo una y dos si lo que buscas es un acabado más glam.

Ahora, los labiales líquidos no se quedan atrás, porque no solo brillan por sí solos, sino que combinados con los labiales en barra hacen un equipo soñado. En su mayoría tienen acabados satinados para una máxima hidratación, alto pigmento y sensación de suavidad en los labios. Están diseñados con un ángulo inclinado para que su aplicación sea más sencilla y no necesites un espejo para saber que vas por buen camino.

Así que ya quedas súper advertida para cuando estés buscando ese labial rojo que te ayudará a conquistar la noche, el labial mate a combinar cualquier atuendo y ese brillo labial que termina siendo la cereza en el pastel para conseguir unos labios irresistibles.