ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000 COP. APLICAN T&C

Banner tratamientos

Tratamientos para el cabello

Siempre que vamos a piscina, a la playa o llevamos varios meses sin ir a la peluquería para cortarnos nuestras puntas, sentimos la necesidad de regalarle a nuestro cabello la vitalidad que los días de sol o los químicos le robaron. Afortunadamente para cada necesidad hay una respuesta y aquí la mejor de todas es el tratamiento para el cabello que creas que mejor te funcione según los resultados que esperas ver.

Imagen principal de la tarjeta
Imagen principal de la tarjeta
Filtros
Marca
Categorias
Gama de Precios

Preguntas frecuentes

Su función principal es restaurar, fortalecer y mejorar la salud de tu cabello más allá de la superficie, reparándolo desde el interior. Así que, si eliges el tratamiento adecuado puedes transformar tu pelo, dejándolo más suave, manejable y radiante.

Todos los tratamientos para el cabello lo harán lucir brillante, pero como eres única y diferente, la necesidad que tiene tu cabello no es la misma que puede tener, por ejemplo, el cabello de tu mamá. Por esto, te recomendamos varias opciones que se adaptan para solucionar las peores pesadillas a la hora de hablar de nuestro pelo: la resequedad, la falta de brillo y el poco volumen.

Empecemos con los tratamientos que son ideales e infaltables para tener en la ducha. El tratamiento para cabello dañado de Vitú se compromete contigo para combinar ingredientes naturales y vitaminas que ayudan a darle suavidad y controlan el frizz de tu cabello. Además, su presentación te permite tenerlo en casa o llevarlo a cualquier lugar en pequeños sobres. Te recomendamos aplicarlo de medios a puntas, dejarlo actuar durante cinco minutos y retirarlo con abundante agua. Lo mejor de todo es que también hará más fácil el momento de peinarte, pues sus componentes te ayudan a despedirte de los nudos molestos.

Pero si cuando estás por fuera de casa y necesitas urgentemente un tratamiento que repare tu cabello en pocos minutos no te preocupes, porque la Bruma Maui de Bambú repara y engrosa tu cabello con sus extractos de aceite de ricino, mientras que el tratamiento keratina Hask nutre tus cabellos débiles y retira el frizz. Ambos tienen la maravillosa cualidad de tener su presentación en spray para que con mayor facilidad puedas llevarlos a cualquier lugar y aplicarlos fácilmente.

Ver más ▼

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥