
No tengas miedo de alzar tus brazos cuando quieras celebrar, pues los desodorantes de Elizabeth Arden y Arden For Men quieren darte la tranquilidad de divertirte, olvidando los malos olores y las manchas en tus camisas. Dile hola a toda la frescura y protección hasta por 48 horas.
La vida no es igual cuando subimos las manos. Este es un gesto de diversión, felicidad y euforia, o al menos así lo sentimos nosotros cuando alzamos los brazos para tomarnos una foto, en una montaña rusa o cuando estamos celebrando. Lo mejor de todo es que lo hacemos con la plena confianza de que nuestros productos nos cuidan 24/ 7, por eso nos acercamos, abrazamos con ganas y aunque dejamos huella por nuestra actitud jamás por un mal olor.
Elizabeth Arden en crema es perfecto por si quieres comprobar tu misma que cubriste toda la zona de la axila. Aplícalo con la yema de los dedos y déjalo secar antes de vestirte. Sin embargo, cuando hablamos de protección también podemos recurrir al infalible spray Elizabeth Arden o Arden For Men, hipoalergénicos que nos ayudan a sentirnos frescos por más tiempo y a levantar nuestras manos para celebrar en cualquier ocasión.