Lo principal para tener unas cejas hermosas es amar tus cejas tal cual son, porque con la sombra para cejas puedes definirlas fácilmente si prefieres unas cejas más delgadas, o rellenarlas en la cantidad que quieras para que se vean mucho más pobladas. Nosotros ponemos los mejores productos para que crees tu kit de cejas favorito y tú pones toda la actitud para lucirlas increíbles.
Usar sombras para maquillar tus cejas es una gran opción si buscas un acabado más suave y natural. Para lograrlo, es importante que hagas uso de un cepillo o aplicador que te permita difuminar y rellenar los espacios vacíos. Comienza desde la parte más gruesa y con movimientos suaves le vas dando forma y definición al resto, siempre en la dirección del crecimiento del vello.
Las sombras de cejas son una de nuestras opciones favoritas al momento de recrear unas cejas pobladas sin ningún espacio indeseado, y como sabemos que son el marco de nuestro rostro tenemos dos opciones fantásticas para que elijas cuál se adapta mejor a tu rutina de maquillaje.
En primer momento tenemos el gel para cejas que les da forma y las destaca, dejando un coqueto acabado empolvado con resultados de larga duración. Además, es súper práctico porque puedes llevarlo a todas partes y sentirte segura porque no ocasionará accidentes en tu bolso o cosmetiquera gracias a su textura cremosa.
En segundo lugar, pero no menos importante en nuestra alfombra roja de recomendaciones, tenemos las pomadas para cejas que son increíblemente delicadas con tu piel al momento de realizar los trazos, y lo mejor de todo es que algunas incluyen un cepillo en la punta del producto que actúa como el mejor estilista, pues solo requieres unas cuantas pinceladas y quedas PPP Puesta Para la Pasarela de tu día a día.