¡ENCUENTRA LO MEJOR DE ST IVES CON 50% OFF! ¡COMPRA YA!

Banner jabones

Jabones líquidos

Elegir el jabón líquido para cuerpo es una decisión que no podemos dejar al azar, pues este producto es el encargado de remover impurezas de la piel, limpiar a profundidad y dejar un olor en tu piel difícil de olvidar. Encuentra la mejor opción en jabón líquido y gel de baño para salir de la ducha como la princesa que eres.

Imagen principal de la tarjeta

El jabón y las canciones que cantas a todo pulmón son las únicas compañías que tienes al momento de estar en la ducha, por este motivo tienes que elegir los mejores y en esto estamos dispuestos a ayudarte para que encuentres el amor de tu vida en versión jaboncito.

El rey de reyes en esta categoría es el kit de jabón, loción corporal y mascarilla St. Ives, ideal y delicado para cuando sientas que tu piel tiene una resequedad extrema, pues te regala lo mejor de la limpieza durante el baño y puede hacer las veces de exfoliante facial gracias a que el polvo de la cáscara de nuez elimina delicadamente la piel opaca.

Pero si eres de las que prefiere empezar cautelosamente con un solo producto antes de arriesgarte a probar los demás, no te preocupes porque el jabón corporal de avena y nueces de St. Ives también tiene una presentación individual para que pruebes sus beneficios cargados de extractos 100% naturales, es cremoso y con su espuma ayuda a tu piel a verse espectacular.

Lo mejor de todo es que también tenemos productos para que puedas consentir a los hombres de tu casa o darle ese empujoncito a tu novio para que no deje de conquistarte con el gel Arden For Men, el favorito de todos para limpiar el cuerpo y utilizar en postafeitada. Aquí nadie se queda sin encontrar esa media naranja a la hora de hablar de jabón líquido y gel de baño, porque cada piel merece uno especial y nosotros tenemos los mejores para cuidarte y consentirte.

Ver más ▼

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥