ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000 COP. APLICAN T&C

Banner jabones

Jabones líquidos

Elegir el jabón líquido para cuerpo es una decisión que no podemos dejar al azar, pues este producto es el encargado de remover impurezas de la piel, limpiar a profundidad y dejar un olor en tu piel difícil de olvidar. Encuentra la mejor opción en jabón líquido y gel de baño para salir de la ducha como la princesa que eres.

Imagen principal de la tarjeta
Filtros
Marca
Gama de Precios

Preguntas frecuentes

Los jabones líquidos corporales son productos de cuidado personal que usamos a diario para limpiar nuestra piel mientras nos duchamos. A diferencia del jabón en barra tradicional, vienen en forma líquida y son suaves con la piel, manteniendo su equilibrio natural de hidratación.

Los jabones líquidos y las canciones a todo pulmón son las únicas compañías que tienes al momento de estar en la ducha. Por este motivo, tienes que elegir los mejores, y en esto estamos dispuestos a ayudarte para que encuentres el match perfecto a la hora de bañarte.

Si eres de las que prefiere empezar cautelosamente con un solo producto de cuidado personal antes de arriesgarte a probar los demás, no te preocupes porque tenemos jabones faciales de Sagui en presentaciones individuales para que pruebes sus beneficios.


Además, dentro de nuestro catálogo encontrarás variedad de fórmulas con ingredientes naturales, sin alcohol ni fragancias, adecuadas para todo tipo de piel.


También, descubrirás propuestas de cuidado corporal masculino para consentir a los hombres de tu casa, o bien darle ese empujoncito a tu novio, animándolo a que no deje de conquistarte con su aroma varonil. Por eso, para ellos tenemos gel de baño CFM de Connect for Men el cual les regalará limpieza, hidratación y frescura durante el baño. Además, ¡puede utilizarlo como limpiadora facial!


Definitivamente, aquí nadie se queda sin encontrar esa media naranja a la hora de hablar de jabón líquido para cuerpo, porque cada piel merece uno especial y nosotros tenemos los mejores para cuidarte y consentirte.

Ver más ▼

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥