Buscar

BOLSA

X
MIS PRODUCTOS
SUBTOTAL

Produtos encontrados: 60 Resultado da Pesquisa por: en 9 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 60 Resultado da Pesquisa por: en 9 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Shampoo líquido
conoce más

La mejor manera de describir este producto es diciendo que todos cumplen a la perfección su función principal: cuidar y limpiar. Sin embargo, cada uno tiene una característica que lo hace especial al momento de que tú tomes la decisión de saber cuál usar. Además, según las veces en que laves tu cabello durante la semana, puedes variar entre algunos de ellos para tener un mejor resultado o enamorarte de uno solo
Empecemos hablando del shampoo Moroccanoil. Estos shampoos con aceite de argán son ricos en antioxidantes, limpian profundamente y dejan tu cabello con una suavidad increíble. Uno de sus secretos es ir masajeando el cabello mientras dejas caer agua en poca cantidad para generar espuma y activar en mayor medida su fórmula altamente concentrada. Aquí no sólo aumentas la suavidad de tu cabello, sino que al mismo tiempo haces que sea más manejable. Siéntete 100% segura porque es libre de sulfatos, parabenos y fosfatos. Ideal para cabellos naturales o teñidos.
Ahora tendrás que coger papel y lápiz para que apuntes en tu libreta los beneficios que vienen a continuación con OGX Shampoos. En esta variedad de productos puedes elegir entre el shampoo encargado de nutrir cada hebra, logrando un cabello más grueso y saludable e hidratar en profundidad para un pelo brillante, sedoso y con elasticidad. Lo mejor de todo es que sus componentes son ideales para cabello ondulado, áspero, natural o teñido.
Pero si eres de las que cree que el amor puede cambiar el mundo, no dudes ni un segundo que el shampoo de Love beauty and planet va a cambiar el tuyo, porque junto con su manteca de karité y sándalo le devuelve a tu pelo la suavidad que siempre ha tenido, pero que con tantos looks por los que has pasado, ha perdido un poco. ¿Los riesgos? No querrás dejar de pasar los dedos por tu cabello durante todo el día.
Pregunta por lo que no veas que nosotros te damos la solución, ¿o pensaste que no teníamos respuesta para el cabello fino y plano? ¡Claro que sí! Empieza con shampoo Hask y termina con resultados fabulosos, pues esta línea de productos transforman tu cabello en uno fabulosamente voluminoso, aportando biotina para que se vea mucho más grueso. Además, algunas de sus fórmulas contienen colágeno y café para fortalecer las hebras.
En todo caso, si estás pensando que lo tuyo es algo más exótico y diferente, dale la oportunidad al shampoo Maui de la misma forma en la que él te la dará a ti, pues sus componentes como el agua de hibisco, fruta de la pasión y jugosa sandía, son perfectos para el cabello pesado y de baja porosidad. Si quieres sentirte por siempre en verano con brisas tropicales, descubre todo lo que está línea de shampoos tiene para ti.