El lápiz labial es el rey al momento de delinear y definir nuestros labios para lograr una mayor duración del labial o brillo. Sin él no podríamos vivir y muy seguramente él tampoco sin nosotras, pues juntos creamos el mejor equipo para tener unos labios hermosos e intactos por mucho más tiempo.
Son cosméticos que se utilizan para contornear y definir la forma de los labios. Por eso, se aplican antes del labial y lo ideal es que sean del mismo color para brindar una apariencia tan uniforme como natural. Además, suelen tener una punta fina y afilada para que puedas realizar un trazo preciso.
Como su nombre lo dice, el lápiz nos ayuda a dibujar las líneas de nuestros labios con trazos firmes, logrando la duración de nuestro labial por mucho más tiempo. Se deslizan delicadamente sobre la piel gracias a su textura suave y cremosa. Lo mejor de todo es que puedes encontrarlos con ingredientes como vitamina E y cera de carnaúba para un color más intenso.
¿Te preocupa el color? ¡Para nada! Porque te aseguramos que si eliges el tono del labial también vas a encontrar sí o sí el tono de lápiz de labios indicado. Entre las opciones que tenemos preparadas para ti, puedes escoger entre la punta tradicional o los que tienen aplicador en forma de bola para una mayor aplicación en el contorno de los labios.
Para disminuir la probabilidad de cometer errores, puedes aplicar en tus labios un poco de polvo. Luego, perfilalos con un lápiz de labios uno o dos tonos más oscuro que el labial que vayas a usar. Idealmente mantén tu boca cerrada para continuar perfilando los bordes. Aquí puedes ayudarte con tus dedos para estirar levemente los labios y lograr más precisión. Una vez acabado este paso ¡lo has logrado! Y estás lista para rellenar con tu labial favorito y salir a devorarte el mundo entero.