
El gel para cabello es un producto que nos ayuda a dar volumen y a fijar nuestro cabello, mientras lo hace lucir hermoso y brillante. Lo podemos encontrar en spray para el cabello o en crema, lo que nos permite tener uno en casa y el que nos parezca más práctico en nuestro bolso, pues nunca sabemos cuando tengamos un SOS y lo necesitemos de inmediato.
Para hombres y para mujeres, el gel fijador para el cabello hace un perfecto mix and match con cualquier tipo de pelo. Si prefieres usarlo en spray puedes probar los geles de Sebastian y Eimi, porque actúan como laca de fijación ligera, seca y cepillable. Sin mucho esfuerzo lograrás que cualquier look que quieras llevar en tu cabello se quede intacto hasta que tú decidas cuando quitarlo.
Por su parte, los geles en crema como Moroccanoil, Arden for Men y Sebastian, aportan una apariencia del cabello hidratada y flexible, sin dejar ningún rastro de producto en nuestro cabello que nos pueda quitar la elegancia que nos caracteriza. Lo único que debes hacer es depositar en la palma la cantidad de producto que desees, frota palma con palma para activarlo, aplícalo sobre el cabello húmedo o seco y peinalo como de costumbre.