Buscar

BOLSA

X
MIS PRODUCTOS
SUBTOTAL

Produtos encontrados: 29 Resultado da Pesquisa por: en 27 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 29 Resultado da Pesquisa por: en 27 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Apivita
conoce más

No es Bee, ni la Abejita Maya, es APIVITA “Vida de la abeja”, la marca que te hará enamorar de la naturaleza como lo primero, te mostrará un mundo de experiencia y emoción, junto con la armonía y sostenibilidad que nuestro planeta necesita.

Champú: Te ayudará a controlar y fortalecer el crecimiento saludable del cabello, dejándolo suave e hidratado para lucir siempre espectacular.

Cremas de Manos: Olvídate de tener las manos de Cenicienta, con la cera orgánica de abeja, y otros componentes de las cremas para manos, ahora todo el tiempo estarás suave e hidratada, regálales un momento para consentirlas y agradecerles por todo lo que hacen por ti.

Serums: Con los aceites ligeros y aceites esenciales, tu piel va a lucir más joven, estará más firme, elástica e hidratada.

Espumas limpiadoras: Ahora tu piel estará limpia y fresca, con una sensación de calma para descansar de aquellos días donde debemos estar regias y maquilladas, pero a la vez no vemos la hora de llegar a la casa para estar limpias y relajadas.

Mascarillas para el cabello: Se acabaron los días con el pelo seco y maltratado, ahora sí, es el momento de lucir un cabello espectacular y suave, con toda la hidratación que te ofrecen las mascarillas para el cabello de APIVITA.