ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000 COP. APLICAN T&C

Apivita

Todo lo que tu piel necesita en un solo lugar, APIVITA es una marca comprometida contigo y con el medio ambiente, que quiere que vivas una experiencia de belleza respetuosa con la naturaleza y las personas.

Filtros
Departamento
Categoría
Sub-Categoría
Category 4
Gama de Precios
22 Productos
Has visto los 22 productos

Preguntas Frecuentes

El nombre Apivita proviene de la combinación de dos palabras griegas: "Apis", que significa abeja, y "vita", que significa vida: La vida de la abeja. Este insecto hace parte de la imagen de la marca como un símbolo de fertilidad, armonía y sostenibilidad. Igualmente, la mayoría de sus productos cuentan con ingredientes naturales provenientes de las abejas, como el propóleo, el polen y la jalea real.

¡Belleza natural para el rostro, cuerpo y cabello!

¿Qué es Apivita?

Es una marca pionera en la sostenibilidad medioambiental que ofrece soluciones naturales y eficaces de belleza. Cuenta con productos para el rostro, cuerpo y el cabello, con fórmulas derivadas de los potentes activos provenientes de la abeja, cuyas propiedades protectoras, curativas y antiedad proporcionan valiosos resultados en el pelo y la piel.

Cuidado del rostro Apivita

Vas a encontrar desde tónicos hasta exfoliantes o mascarillas faciales con ingredientes activos de un valor biológico inigualable. Sus fórmulas naturales están desarrolladas para resolver las necesidades de todos los tipos de piel; hay productos para combatir los signos de envejecimiento y el acné, así como para la limpieza diaria, la hidratación facial, entre otros beneficios.

Cuidado capilar Apivita

Aquí podrás encontrar shampoos, acondicionadores y tratamientos que te ayudarán a controlar y fortalecer el crecimiento saludable del cabello, dejándolo suave e hidratado para lucir siempre espectacular. Estos tienen fórmulas para reparar, nutrir y proteger según las necesidades de cada tipo de pelo.

Cuidado corporal Apivita

Ingredientes como la cera orgánica de abeja y otros componentes naturales basados en plantas y minerales, hacen de estos productos una excelente opción para nutrir, calmar, tonificar o relajar la piel de todo el cuerpo. Cada fórmula proporciona un aspecto saludable y una increíble hidratación corporal que no puede faltar en tu rutina de belleza.

Ver más ▼

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥