CONOCE LA NUEVA COLECCIÓN DE ESSENCE Y CATRICE ¡LA VAS A AMAR!VER YA
Buscar

BOLSA

X
MIS PRODUCTOS
SUBTOTAL

Produtos encontrados: 8 Resultado da Pesquisa por: en 51 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 8 Resultado da Pesquisa por: en 51 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Noreva
conoce más

Si tuviéramos un spa o centro de relajación para nuestra piel, no dudaríamos en llamarlo Noreva, porque tiene toda la relación con el conocimiento de cualquier tipo de piel y reparación de la misma. Productos como Global 6 Exfoliac, como su nombre lo dice, exfolian nuestro rostro para tener una piel más fina con poros cerrados y Actipur Gel limpiador, aporta suavidad, repara y alivia pieles grasas con imperfecciones.
Sumado a lo anterior, en nuestro spa de sueños, tendríamos a Xerodiane , el jabón especializado en eliminar impurezas mientras es suave y delicado con la piel de niños y adultos. Además, no puede faltar a la hora de consentirnos y terminaríamos agregando a nuestra rutina un detalle de fina coquetería con Actipur bb cream, elaborada para favorecer la eliminación de los granitos y regular la secreción de sebo.
Así que no importa si prefieres Actipur, Noreva Exfoliac o Exfoliac mat y pore, lo que realmente importa es que le des a tu piel ese premio que se merece por estar siempre contigo, siendo esa barrera indestructible contra los factores externos que pueden lastimarla o quitarle su humedad.