ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000 COP. APLICAN T&C

Black Weekend

¿Quieres lucir siempre hermosa? Aprovecha los descuentos de nuestro Black Weekend y compra los productos de tus marcas favoritas a precios imperdibles.

Filtros
Marca
Categorias
Departamento
Categoría
Sub-Categoría
Category 4
Gama de Precios

Preguntas frecuentes

Es un evento promocional en el que podrás comprar tus productos favoritos de maquillaje y cuidado facial o corporal, con descuentos que van desde el 70%. Este beneficio aplica en referencias seleccionadas y será válido sólo durante las fechas establecidas.

Sabemos que las ofertas te encantan tanto como verte hermosa. Por eso, en Beautyholics hemos preparado las promociones Black Weekend que tanto estabas esperando para conseguir todos los productos infaltables en tu rutina de belleza y cuidado personal.

¡Esta es tu oportunidad para consentirte con lo más destacado de nuestro catálogo!

Black friday


Durante los descuentos Black Weekend, no tendremos sólo 1 día de ofertas ¡serán 7! en los que si eres una cazadora de promociones, definitivamente tendrás que explorar tus categorías favoritas para descubrir precios nunca antes vistos.

El 24 de noviembre, por ejemplo, se celebra el Black Friday, y durante este día, los descuentos serán mucho más especiales. Tendremos una amplia selección de sombras, labiales, bases de maquillaje y mucho más para que consigas makeups increíbles. Como si todo eso fuera poco, también podrás comprar lo necesario para que tu rutina skincare sea todo un éxito.

Por supuesto, no nos olvidamos de tu cabello. Tendrás acceso a Shampoos, tratamientos, acondicionadores y mascarillas de las mejores marcas en cuidado profesional capilar, para que puedas lucir una melena estupenda en todo momento.

¡Anota este evento en tu agenda y no te pierdas ninguna promoción! Habrá productos hasta con el 70% OFF de marcas como: Catrice, Essence, Max Factor, Covergirl, Maui y muchos otros Best Sellers.

Ver más ▼

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥