ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000 COP. APLICAN T&C

Arden for Men

Arden For Men está contigo en toda jugada, porque no hay partido más importante que el que te juegas todos los días para cumplir con las tareas del hogar, ir al trabajo, presentar los resultados de ventas al jefe, ir al gimnasio y volver a empezar. Disfruta de toda la protección que Arden tiene para ti sin tiempos fuera.

Imagen principal de la tarjeta
Imagen principal de la tarjeta
Imagen principal de la tarjeta
Imagen principal de la tarjeta
Imagen principal de la tarjeta
Imagen principal de la tarjeta
43 Productos
Mostrando 32 de 43

¿Qué es Arden For Men?

Es una marca especializada en el cuidado personal masculino. Cuenta con una variedad de productos con fórmulas efectivas para tratar problemas de sudoración, mal olor, e incluso, resequedad o afecciones capilares, ya que su línea incluye desde desodorantes hasta cremas corporales y shampoo anticaspa con ingredientes y fragancias que te harán sentir limpio, fresco y protegido durante todo el día.

Líneas de productos

Desodorantes
Son una excelente opción para hombres que buscan soluciones eficaces y de alta calidad para controlar el sudor y el mal olor, pues están formulados con ingredientes que ayudan a reducir la transpiración como el clorhidrato de aluminio. Además, mantienen tu piel suave e hidratada porque contienen pantenol y glicerina, humectantes naturales beneficiosos para el cuidado corporal.

Puedes encontrarlos en diferentes presentaciones como: crema, gel y roll on. Así cómo también con fragancias frescas y agradables.

Pies

Aquí, tenemos todo lo que necesitas para mantener tus pies suaves, hidratados y libres de olores desagradables. Esta línea está compuesta por talcos en polvo y en spray que te brindarán una agradable sensación de frescura hasta por 48 horas. Algunos, incluso, ayudan a eliminar las células muertas de la piel para prevenir la aparición de callos.

Afeitada

Estos cosméticos son especialmente populares entre los hombres, ya que acondicionan la piel para realizar una pasada suave y a ras, brindándote una protección eficaz contra cortes o rasguños. Igualmente, existen opciones After shave que ayudan a hidratar y calmar la piel después de la afeitada, reduciendo la irritación y la sensación de ardor.

Cabello

Diseñados para limpiar profundamente el cabello y eliminar el exceso de grasa, estos productos son una excelente opción para tu cuidado capilar. Están compuestos con ingredientes que hidratan y fortalecen desde la raíz; además, hay variedad de opciones para cubrir diferentes necesidades. Podrás encontrar: shampoos, fijadores y cremas para peinar. ¡Úsalos todos!

Clinical

La línea Arden For Men Clinical incluye una variedad de tratamientos formulados para combatir problemas dermatológicos como la caída del cabello, la caspa y la sudoración excesiva. Por eso, cuentan con ingredientes activos específicos que han sido clínicamente probados para ofrecer una solución eficaz y duradera.

Preguntas frecuentes maquillaje

Arden for Men es una marca colombiana que durante años se ha dedicado a la producción y comercialización de líneas de aseo y cuidado personal. Se caracteriza por contar con tecnología Power Protech, la cual, se adelanta a la generación de fuertes y malos olores en el cuerpo masculino.