ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000 COP. APLICAN T&C

Salud, belleza y cuidado personal

Mejora tu salud, belleza y cuidado personal con una rutina diaria y los productos adecuados. ¡Alcanza tu bienestar físico y mental con Beautyholics!

Imagen principal de la tarjeta
Imagen principal de la tarjeta
Imagen principal de la tarjeta
Imagen principal de la tarjeta
Imagen principal de la tarjeta
Recomendación de categoría
Filtros
Marca
Tipo de piel
Tipo De Piel
Presentación
Acabado
Género
Estilo
SPF
Resistencia
Otros
Categoría
Sub-Categoría
Category 4
Protección
Gama de Precios
Productos
Preguntas frecuentes

Tu estilo de vida afecta profundamente tu salud y belleza. Una dieta equilibrada, ejercicio regular, sueño adecuado, manejo del estrés y una rutina con los productos adecuados, mejoran la apariencia de tu piel, cabello y cuerpo.

Mientras que hábitos poco saludables como el tabaquismo, el sedentarismo, la mala higiene, el consumo excesivo de azúcar y el descuido de tu cuerpo en general, son el resultado de un estilo de vida poco saludable y totalmente perjudicial a corto, mediano y largo plazo.

Tener una piel saludable, un cabello reluciente y una apariencia cuidada en general, es clave para experimentar bienestar físico y por ende, mental. Dedicar tiempo a tu salud, belleza y cuidado personal solo habla de tu amor propio, autoestima y estabilidad emocional.


¿Has pensado cómo mejorar tu rutina diaria de cuidados y belleza? Quizás has llegado a cuestionarte si realmente estás teniendo buenas prácticas, pero lo más importante es elegir los productos adecuados y crear hábitos de uso.


Beauty, en todo este proceso de salud física y mental, es de gran importancia contar con productos de cuidado personal: shampoo, acondicionador, mascarillas, jabones, crema dental, desodorantes, perfumes y otros más que garantizan nuestra higiene y un aroma agradable durante todo el día.


Además, utilizar productos de belleza en tu rutina diaria, te ayudará a fomentar una buena apariencia física, logrando que nos sintamos bien por fuera y por dentro. El maquillaje, las lociones, los tratamientos capilares, las cremas hidratantes y el protector solar son algunos de los que jamás deben faltar en tu tocador.


Otra forma de incentivar tu cuidado físico es a través de los tratamientos corporales, depilación láser, lipoescultura y otros procedimientos que son el secreto del éxito para un cuerpo soñado.


¡Que tu belleza exterior sea consecuencia de tu buena salud interna! Creando buenos hábitos y con el uso de los cosméticos indicados para la salud, belleza y cuidado personal, es posible alcanzar costumbres sanas en poco tiempo y así disfrutar de una excelente calidad de vida, satisfacción y bienestar general.


Fomenta tu salud física, psicológica y emocional con los productos de Beautyholics y marcas especializadas como OGX, Catrice, Vitú, Isis Pharma, Bioderma, Kaba, Isdin, Eucerin, Cerave, Essence y muchas otras líderes en el mercado. ¡Haz tus pedidos online y comienza a cuidar de ti mismo!

Ver más ▼

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥