ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000 COP. APLICAN T&C

Elizabeth Arden

El mejor cuidado corporal que estabas buscando. Con Elizabeth Arden comienza tu rutina diaria de belleza. Especialista en desodorantes femeninos para mujeres que saben lo que quieren en cada etapa de su vida. Disfruta de protección completa en todas sus presentaciones.

15 Productos
Has visto los 15 productos

Elizabeth Arden será tu mejor aliado haciendo posible que disfrutes cualquier plan al máximo sin preocuparte por los malos olores, inclusive en momentos de sudoración extrema como el gimnasio. Encuentra tu línea favorita aquí y libérate de preocupaciones.
Con la línea Naturals de Elizabeth arden aprovecha de protección durante 48 horas, son productos hipoalergénicos, libres de alcohol y con ingredientes naturales. Todo lo que estabas buscando para no preocuparte por tener mal olor durante el día.

Elizabeth arden está ahí para ti en todo momento y con la línea Blue conseguirás ese toque fresco perfecto para cuando hace demasiado calor, estas haciendo deporte o incluso cuando simplemente te encanta sentirte limpia todo el día. Contiene 0% de alcohol y dura 48 horas.

Además, la línea Classic es una de nuestras más ganadoras. Esta te acompañara a todas partes, contiene la fórmula original, 0% de alcohol, es hipoalergénica y durara por 24 horas. No tendrás que estar pendiente si estás con mal olor, porque esta línea solucionará todos tus problemas y te proveerá toda la protección que estabas buscando.

Si eres de las que le molesta tener manchitas negras o algunos parches negros, esta línea Aclarado es la indicada para ti. Disminuirá tus manchas de manera progresiva, no contiene alcohol, es hipoalergénica y la protección anti-olores te durara por 48 horas ¡Nunca habíamos visto un producto tan ganador como este!

¡Arriésgate a explorar y levanta tus manos sin temor! La línea Clinical es perfecta para personas que desean proteger mucho más, está te brindará cuidado y protección, es alta en vitamina E, no contiene alcohol, hipoalergénica y te durará por 48 horas.

Encuentra todas nuestras líneas en diferentes presentaciones para tu preferencia. Contamos con Roll On, Crema o aerosol. ¡Protégete siempre!