Esta mascarilla hidratante sin peso revive el cabello seco y sin vida, proporcionando un acondicionamiento profundo sin apelmazar. Su fórmula profesional es rica y cremosa, pero ligera, ideal para cabellos finos que necesitan nutrición capilar sin perder volumen. Esta mascarilla para cabellos finos es perfecta para quienes buscan una hidratación capilar intensa, restaurando la suavidad y el brillo sin afectar el volumen natural del cabello.
Beneficios:
Es un tratamiento capilar rico y cremoso, pero ligero, de acondicionamiento profundo, enriquecido con aceite de argán e ingredientes nutritivos. Esta fórmula de alto rendimiento hidrata y acondiciona el cabello fino mientras mejora dramáticamente su textura, elasticidad, brillo y manejabilidad. Ideal para quienes buscan una hidratación intensa y un tratamiento nutritivo para mantener el cabello saludable y radiante.
Aplique una cantidad generosa sobre el cabello secado con toalla y peine. Dejar actuar durante 5–7 minutos y enjuagar bien. No se requiere calor. Use 1–2 veces por semana.
CONSEJO: Para un acondicionamiento más profundo, mezcle unas gotas de Tratamiento Moroccanoil cuando use esta mascarilla capilar.