Buscar

BOLSA

X
MIS PRODUCTOS
SUBTOTAL

Produtos encontrados: 24 Resultado da Pesquisa por: en 25 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 24 Resultado da Pesquisa por: en 25 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Vichy
conoce más

Nosotros no hemos podido recordar un nombre que nos genere tanta alegría como el de Vichy. Es inevitable escucharlo, mirarlo, sobre todo sentirlo y no sonreír al ver sus increíbles resultados y acá te contamos por qué.
En primer lugar, uno de sus productos más revolucionarios ha sido Vichy Mineral 89, por ser uno de los mejores sueros reparadores para mejorar los signos de una piel reseca. Además, representa el paso inicial de tu rutina diaria, lo que también te aporta cualidades protectoras. No olvides que a este team de protección delicada, podemos sumarle el gel Normaderm Phytosolution, que es perfecto para tratar las lesiones provocadas por el acné.
Ahora pasemos a las zonas más delicadas de tu cuerpo y por ende, las que merecen mayor atención. Muchas veces no lo consideramos, pero las axilas corresponden a una zona de piel de fácil irritación. Por esto te recomendamos Vichy desodorante, que con su fórmula antitranspirante favorece el rasurado, pero que no sufras por incómodas alergias o irritaciones.
Luego tenemos la zona del rostro, la más visible y a la cual le prestamos mayor atención con cremas, hidratantes, geles y similares, pero al mismo tiempo con maquillaje. Aquí es muy importante asegurarnos de tener productos de calidad que no alteren nuestro rostro. Un maravilloso ejemplo de esto es la base Dermablend de Vichy, que con su aplicación en 5 puntos del rostro es suficiente para regalarte un tono uniforme. Lo mejor de todo es que es de larga duración y es perfecta para que después de retirarla en la noche, la combinemos con Vichy Liftactiv, el mejor antioxidante para remover los signos de fatiga.
Y así nos podríamos pasar durante horas contándote los beneficios de Vichy Capital Solei, serum Vichy, Vichy Dercos y demás productos que son un tesoro para nuestra piel. Por ahora, terminaremos diciendo que puedes tener toda la tranquilidad para probarlos, porque si alguna vez creíste tan fuertemente en las palabras de tu ex, cree en las nuestras cuando te decimos que estás a pocos pasos de renovar tu piel.