ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000 COP. APLICAN T&C

Banner dental

Cuidado dental

Queremos que nos recuerden siempre por nuestro brillo y encanto, pero jamás por un mal olor y menos en nuestra boca. La salud de la boca es uno de los detalles en que más nos percatamos al momento de conocer a alguien y seguramente también es de los detalles más importantes a la hora de que nos conozcan a nosotros. Así que si quieres iniciar una conversación por horas y no terminar jamás, empieza por tener un cuidado dental impecable.

Imagen principal de la tarjeta
Filtros
Marca
Category 4
Gama de Precios

Preguntas frecuentes

El cuidado dental se refiere a las prácticas y hábitos que se realizan diariamente para mantener una buena salud oral. Por ejemplo, cepillarse los dientes tres veces al día, usar hilo dental y visitar regularmente al dentista para hacer limpiezas mucho más especializadas con las que puedas mantener tus encías sanas y dientes blancos.

Bien dicen que nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa. Por eso, hacer una buena higiene bucal para limpiar y mantener la salud de tus dientes debe ser parte indispensable de tus rutinas de cuidado personal.


Es que, ¡admitámoslo! A nadie le gustaría tener que soportar un dolor de muelas ni mucho menos tener problemas de mal aliento, caries, entre otras molestias dentales. En este sentido, evitar cualquier afección dental, no solamente depende de hacer un lavado después de cada comida, sino también de hacer uso de los productos adecuados.


Y por supuesto, en Beautyholics tenemos justo lo que necesitas para hablar y hablar por horas sin preocuparte por cómo lucen tus dientes.


Aquí, podrás descubrir desde enjuagues bucales hasta pastas dentales de la mejor calidad para que conformes el combo completo para tu cuidado oral y lo puedas llevar a todas partes.


Entonces, si quieres tener un cuidado dental impecable, empieza por elegir los productos básicos para hacer una buena limpieza y mantener tu aliento fresco en todo momento. ¡Brilla por tu sonrisa con Beutyholics!

Ver más ▼

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥