La esponja para base Beauty Blender de QVS, sirve para aplicar todo tipo de maquillaje facial, bien sea de textura líquida, cremosa o compacta. Su forma de huevo se adapta a todos los contornos faciales para lograr una cobertura perfecta de primers, bases o correctores. Está hecha con un material suave y reutilizable que se desliza muy fácil encima de la piel; puede usarse húmeda para un acabado natural o en seco para un efecto más intenso.
Beneficios:
¡Efecto natural y mejor cobertura! Con esta esponja podrás hacer una aplicación impecable de tu base de maquillaje. Gracias a su particular diseño sin bordes, es ideal para cubrir las imperfecciones y emparejar el tono del rostro sin dejar líneas ni manchas, ya que su uso permite el codiciado efecto “aerógrafo”. Sin duda, será indispensable si deseas optimizar el rendimiento de la base y conseguir un acabado impecable y uniforme.
- Debes humedecer la esponja con abundante agua. - Escurre el exceso de agua. - Difumina el producto con la esponja sobre tu rostro, evitando frotar o restregar.