Buscar

BOLSA

X
MIS PRODUCTOS
SUBTOTAL

Produtos encontrados: 8 Resultado da Pesquisa por: en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 8 Resultado da Pesquisa por: en 6 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Hidrisage
conoce más

En la vida hay dos cosas ciertas, dos de agua por una de arroz y que todas queremos disminuir las ojeras que salen por dormir mucho, por no dormir mucho, por descansar o por estar cansadas… Aún no podemos entenderlas a profundidad, pero Yeux contorno de ojos sí ha aprendido a hacerlo, pues con sus componentes biotecnológicos mejora notoriamente la apariencia de las bolsitas o manchas negras que bordean nuestros ojos
Lo mejor de todos estos productos es que no solo aportan estos mismos beneficios para la zona de los ojos, sino que también tienen sueros increíbles como Lumed Serum o Genetique serum, una exclusiva y perfecta combinación de activos despigmentantes, antioxidantes y exfoliantes que te ayudan a regenerar tu piel y despedirte de las células muertas. Pero ¡ojo! Porque la clave para que estos resultados perduren en tu piel es siempre utilizar productos que sean amigables con ella.
Con lo anterior y teniendo en cuenta que lo que solemos aplicar en nuestro rostro diariamente es maquillaje, debes escoger el mejor, por ello esta marca nos presenta opciones como Lumed base compacta o Lumed base fluida, las cuales cuidadosamente le aporta a tu piel un tono compacto y ayudan a homogeneizar las manchas. Además, puedes corregir esas pequeñas imperfecciones del rostro con Maat Mousse, el corrector soñado que no solo oculta sino que también ayuda a disminuir la producción de sebo.
Si buscas opciones más naturales también encuentras la respuesta en esta gama de productos con Lumed emulgel, el favorito de muchas para despigmentar de manera segura y eficaz con extractos naturales. Aquí es importante mencionar a la estrella de la noche Aquaprim, la crema soñada para una hidratación profunda del rostro, cuello y manos. ¿Qué más le podemos pedir a la vida?
Por su parte y aunque ya te hemos venido diciendo que todo nos encanta, podríamos decir que Circadien Serum nos gusta un poquito más porque tenerlo es una necesidad primordial. ¿Por qué? Pues porque nada más y nada menos, nos ayuda a combatir esos signos de envejecimiento causados por el estrés del día a día. Mejor dicho, es el “amiga date cuenta” de que por mucho que te estreses él va a estar ahí al final del día para consolar tu piel.
Para cerrar con broche de oro y como obvio no nos puede faltar jamás la protección frente a los rayos del sol o luces artificiales, te recomendamos Pliance, el protector solar de amplio espectro con vitamina c que te ayuda a crear una barrera protectora y a aprovechar los rayos del sol que te tocan para conseguir un color más uniforme.