Piel normal: Los primeros cinco días aplicar 10 gotas en un pomito de algodón humedecido. A partir del sexto día no humedecer el pomito de algodón y aumentar de a 2 gotas cada día, hasta llegar a 24 gotas y continuar así por tiempo indefinido.
Piel sensible: Los primeros cinco días aplicar 5 gotas en un pomito de algodón humedecido. A partir del sexto día no humedecer el pomito de algodón y aumentar de a 2 gotas cada día, hasta llegar a 15 gotas y continuar así por tiempo indefinido.
Si necesitas humectar tu piel, debes hacerlo 20 minutos después de aplicar el tónico, con tu crema, óleo o serum favorito. Al día siguiente debes lavar bien tu rostro con el Gel limpiador Facial y aplicar el Protector solar Antimanchas. ¡Cuidado! No debes aplicar el Tónico Iluminador Aclarante directamente en la piel, además es posible que algunas pieles presenten inicialmente un ligero brote o enrojecimiento, en este caso debes tomar mucha agua, hidratar la piel varias veces al día y siempre usar el protector solar.
El Tónico Iluminador Aclarante no es un tratamiento, es un producto básico de uso diario nocturno. * También puedes aplicar el Tónico en otras partes del cuerpo como rostro, rodillas, glúteos y entre piernas para aclarar la zona. ¡Recuerda que no es la cantidad sino la constancia!.