Buscar

BOLSA

X
MIS PRODUCTOS
SUBTOTAL

Produtos encontrados: 13 Resultado da Pesquisa por: en 25 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 13 Resultado da Pesquisa por: en 25 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Dhems
conoce más

Para nadie es un secreto que amamos todos aquellos productos que se esmeran en regalarnos una piel tersa, suave y hermosa, justo lo que merecemos. Además, si nos hablan de vitaminas nos enamoramos aún más, de ahí viene quizá la explicación de por qué somos fan de Dhems Serum Vitamina C, una revolucionaria fórmula con micronutrientes que nos ayudan como un tratamiento de choque. Aquí también te recomendamos probar Vitamina C Dhems, la cual tiene una concentración más alta de vitamina, lo cual ayuda a activar todos los nutrientes en tu piel.
Por su parte, la protección solar, como ya te lo hemos mencionado muchas veces, no se puede quedar atrás jamás. Por ello, esta marca también tiene el reconocido y muy aclamado Dhems protector solar , que te garantiza la tranquilidad de poder salir de tu casa a disfrutar los rayos del sol sin la preocupación de manchas o irritaciones.
Pero si en tus planes quieres resultados más coquetos y de apariencia natural, lo que has estado buscando llegó a tu vida con Dhems Serum ácido hialurónico, que con su concentrado ultra hidratante repara, regenera y da un efecto tensor. Se vale además, probar Dhems láminas antibrillo para un piel iluminada por su salud y no por la sensación grasosa, Dhems espuma facial antipolución para eliminar impurezas y Dhems contorno de ojos para las zonas más delicadas de tu rostro.